Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

2 casamientos, 2 autos ¿Cuál preferís?

Nadia, el 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 226

¡Amores! Contamos con la oportunidad de hacer una llegada triunfal a nuestra ceremonia y fiesta de casamiento, y nada mejor que elijamos el auto que más va con tu estilo de boda...¿Cuál preferís? A- Auto moderno: si dentro de tu personalidad tenés algo así como un amor por lo rápido y furioso,...

¡Amores!Smiley heart

Contamos con la oportunidad de hacer una llegada triunfal a nuestra ceremonia y fiesta de casamiento, y nada mejor que elijamos el auto que más va con tu estilo de boda...¿Cuál preferís?

A- Auto moderno: si dentro de tu personalidad tenés algo así como un amor por lo rápido y furioso, no dudes que este es tu auto, moderno, elegante y podés sumarle romanticismo con una linda decoración floral, globos o moños.cfb_509119.jpgB- Auto Vintage: elegante, tradicional y sobre todo con mucha personalidad y estilo. Un auto antiguo evocará lo mejor de tiempos pasados y le dará un toque 'glam' a tu día. Y si le sumás unas latitas a la parte de atrás del auto que avisen con ganas de que ahí están los novios.

cfb_509121.jpg

Seguí votando acá>>2 casamientos, 2 trajes de novio ¿Cuál preferís?

226 Respuestas

• C
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me subo en el primero no lo devuelvo! jajaja!

• Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usaremos nuestro auto... porque es lo más jaja. Mi FM pretende cambiarlo en breve y no se si me gustará tanto el nuevo, pero en primera instancia sería ese. Fue el primer auto que compramos a dúo a los pocos meses de conocernos... fuimos a distintos lugares a verlo, elegimos el color, lo patentamos... todo a dúo, nos llevo a nuestras primeras escapadas juntos al mar, es muy especial para ambos 👰🏻💕🤵🏻

2 casamientos, 2 autos ¿Cuál preferís? 1
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá