Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

7 tendencias en ramos de novia

Nati, el 16 de Junio de 2015 a las 09:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 8

Hola lindas!! No hay cosa más linda en el lokk de novia que los ramos... son tan lindos!! Por eso les quería compartir 7 bouquets tendencia este 2015 Smiley smile

1. Mix de flores

Una de las tendencias más fuertes es la que poner en sintonía el ramo de la novia con los elementos decorativos de la iglesia o espacio donde se va a realizar la ceremonia.

7 tendencias en ramos de novia 1

2. Minibouquets

Este año no favorece mucho a los ramos en cascada: ahora lo que se lleva son los minibouquets o ramilletes. La idea es no cargar a la novia y darle un pequeño acento de color al vestido.

7 tendencias en ramos de novia 2

3. Ramos eco

Están hechos con flores silvestres de temporada. Pueden ser flores de jardín o ser adquiridos a través de floristerías orgánicas.

7 tendencias en ramos de novia 3

4. Ramos con un única flor

Al igual que los minibouquets, los ramos con una flor única apelan a la sencillez. La flor suele ser grande y vistosa, y puede pertener tanto a una especie poco frecuente como a un gran clásico, como el girasol.

5. Flores con significado

Se puede optar por las flores relacionadas con el linaje familiar de los novios, por ejemplo, las flores que simbolicen algo muy especial para la pareja (honestidad, fidelidad, compromiso), o los detalles y recuerdos incorporados a la base del ramo o distribuidos entre las flores, como piezas de encaje antiguo o joyas de herencia familiar.

7 tendencias en ramos de novia 4

6. Hoja verde

La hoja verde pasa de ser un complemento a ser protagonista de muchos ramos, con hojas de grandes dimensiones, que pone una nota en verde vibrante al vestido.

7 tendencias en ramos de novia 5

7. Mix & match

En lo que respecta al color, las tendencias apuntan a que tendrán tanto éxito los ramos monocolor como los quemezclan tonalidades antagonistas dentro de una misma gama cromática, en detrimento de los bouquets con colores en escalera o degradados.

7 tendencias en ramos de novia 6

¿Qué les parecen estas tendencia? ¿Tu ramo en cuál está?

8 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 13 de Julio de 2015 a las 23:55
  • Angeles
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el azul... el color que había elegido para el casamiento era el rojo y dorado.. pero últimamente el azul me gusta mucho.. capas q cambie..
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Febrero 2016 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El azul esta genial! !Smiley smile
    • Responder
  • W
    Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo es el ramo azul
    • Responder
  • Mila
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo azul!!! Combina con los vestidos de mis damas de honor.. Ya que ellas llevan un ramo haciendo juego al color de mi vestido,. Me encanto!! Que flores son las del ramo azul?
    • Responder
  • Matilde
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divinos! me gustan el 1 y el 2. Había pensado en rosas blancas o algo más silvestre pero aún no lo defino. Tengo que ver cuáles son las flores disponibles en Octubre

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 5 es como el mío hermoso!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y qué tipo de ramo vas a ahacer Sofi? Ya tenés alguno de modelo? Smiley smile

• Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan el UNO y el CINCO !!

El mio va a ser DIY , todito hecho por mi... lo unico que no hago las flores jajaja, hasta eso haria.. las planto y listo, pero lo dejo para los expertos eso Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá