Bueno hermosas estamos casi entrando en la cuenta regresiva. 16 días para la celebración religiosa y 15 del civil comparto con ustedes que tengo y pido ayuda con lo que me puede llegar a faltar para mi GD.
Me pueden colaborar con el repaso?
Vamos con lo que ya tengo:
Documentación para civil: lista! Me falta reservar fecha y el registro me pide sea una semana antes.
Documentación para la iglesia: Listo! Expediente ingresado, hace un mes venimos preguntando al sacerdote por las charlas y nada que se apura.
Look Civil: Nos faltan las remeras y a mi las zapatillas para completar el look. El ya tiene todo!
Look pajecita: Listo! Tocado, vestido y zapatos.
Look novia: Casi listo: Tengo el tocado, el velo, la ropa interior, el vestido, el ramo. me faltan los zapatos.
Look novio: A medias, por no decir falta todo! salvo el boutonier el resto ni lo cuento. No le aflige y se lo regala su hermano así que no me meto.
Batas: listas! Para mi niña y para mi, desde la previa queremos comenzar a registrar todo.
Decoración Salón: Listo! Ya nos reunimos con el decorador dando todos los detalles.
Souvenires: Listos!
Centro de mesas: Listos!
Árbol de huellas: En proceso. Esta el marco, las tintas. Faltan las toallitas y donde descartar.
Juegos: Listos! tenemos los palos selfies, las indicaciones, no queria el juego de las ligas pero mis damas de honor se pusieron en el trabajo de regalarmelas así que iba a ser malvado rechazarlas por lo tanto habrá! tengo preparado dos ramos extra para la virgen y otro para las solteras.
Bolsitas de arroz: Listas! con sus respectivas bandejas!
Kit de emergencia: Faltan algunos detalles pero lo mas caro ya esta! el decorador me los pidió sin nada porque el se encarga hasta de disponerlos en los baños.
Kits anti resaca: Solo me resta comprar el boldo y los caramelos, ya tengo las curitas y el infaltable alikal en sus respectivas bolsas y cortados los adhesivos para cerrar.
Filmación fotografía y pre boda: Listos! Ya están cancelados y me queda dos sesiones más.
Auto de los novios: Listo! Nos lleva mi cuñado...
Cotillon para invitados y los novios: Listos!
Regalo para los testigos: Listos!
Sonido: Pagando
Catering y ornamentación: Pagando
Bolsitas de cotillón: Me faltan
Prueba de maquillaje: Aún falta.
Alianzas: Nos re falta
Noche de bodas: Falta
Bueno chicas me ayudan a repasar que se me puede estar escapando por fa! Se los re agradezco!