- Casamientos
- Comunidad
María
Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Posts en los que participo
5.714Buenos días hermosa comunidad Argentina.... Hoy les escribo un debate un poco triste... y el más difícil que he hecho en 2 años Vengo a despedirme de la comunidad.... Han sido 2 años con muchas...
Lindas Llegamos el final de este juego. ¿Les gustó poner notas? Ahora a ver cómo le va a este seating plan. ¿Qué nota saca? * * Ahora descubrí este especial hecho con aminovias: Novias al combate...
Bellas!! Ya estamos terminando de poner notas ... ¿han puesto muchos 3? A ver qué les parece esta decoración... ¿Qué nota le ponen a los centros de mesas del matrimonio de Carolina y Germán? * *...
Mis últimas fotos
1.962Mi Actividad
Creé un post
Hace 1961 díasBuenos días hermosa comunidad Argentina.... Hoy les escribo un debate un poco triste... y el más difícil que he hecho en 2 años Vengo a despedirme de la comunidad.... Han sido 2 años con muchas emociones, he llorado, me he emocionado, he gritado de...
Creé un post
Hace 1962 díasLindas Llegamos el final de este juego. ¿Les gustó poner notas? Ahora a ver cómo le va a este seating plan. ¿Qué nota saca? * * Ahora descubrí este especial hecho con aminovias: Novias al combate ¿Quién gana a quién?
Mis últimos videos
4Mis amigos
3.741Foros generales
Inspiración