Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pao❤
Novia VIP Marzo 2018 Córdoba

a 22 días, siguen insistiendo.

Pao❤, el 22 de Febrero de 2018 a las 23:08 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 61
Hola comu bella. No sé si se acuerdan. Pero los "amigos" de mi FM querían hacer su despedida en Carlos paz con señoritas que hacen "servicios especiales" al novio y los amigos. Obviamente no invitaron a mis tres hermanos, mi concuñado, el primo de mi FM y las amistades del lugar donde nos fuimos a vivir. De entrada se les aclaro que nada de esas cosas y bueno, les importo tres pepinos como verán. Se armó flor de hecatombe y se decidió que no se hacía despedida para ninguno de los dos. Hoy, dos meses después, empezaron que quieren hacer un "asado" en la ciudad donde nacimos (nos fuimos a vivir a otro lado pero hacemos el casamiento en nuestro lugar de origen). Siguen sin invitar a la gente que no querían invitar la vez anterior. Y pusieron una fecha en la cual mi FM trabaja y ya les dijo que no va a ir. Pero los señores se creen graciosos jugando con el "ni uno menos" y subieron fotos a las redes sociales pidiendo por la presencia de mi FM en ese "asado". Estoy cansada de la situación, de que haya mensajes insistentes cuando no entienden lo que es un no. Hasta ahora hice mi mayor esfuerzo para no contestarles la boludez que están haciendo pero mi paciencia se está terminando. Ya no quiero verlos en mi GD y no se qué hacer. Algún consejo? Perdón por lo extenso del debate. Las leo y gracias de antemano💖

61 Respuestas

Última actividad por Pao❤, el 25 de Febrero de 2018 a las 10:44
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sil!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2019 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les va a salir todo hermoso!!! Beso enormee
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no sé ni qué pensar. Todavía no sé cómo tuve paciencia y eso que soy escorpiana jajaja
    • Responder
  • Donna
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bolu... Qierer usar la despedida de excusa para el descontrol no? Que paciencia de oro que tuviste
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente! Se fueron de mambo mal!!! Igual se van a quedar esperando nomás xq mi FM no va a ir
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flori!!! Esperemos que sea un tema terminado
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola titi! Ya lo hablamos y quedó todo super claro por suerte. Mi FM se cansó de decirles que no pero no lo entienden. Y se van a quedar esperando nomás xq no va a ir.
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Lamentablemente ya les enviamos las tarjetas hace un tiempo. No quiero verlos pero me los voy a tener que fumar
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca nadie lo dijo mejor que vos! Jaja gracias hermosa!!!
    • Responder
  • Ludmila
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con vos. Para mi no es una bobada y es pasar lo límites. Yo con esos amigos supuestos no le dejo juntarse si fuera yo
    • Responder
  • Ludmila
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bronca da ganas de sacarlo de la lista. Es cualquiera .se pasan usando cosas graves como chiste y pasando por la autoridad de tu novio y tuya. Son flor de garcas. Eso no son amigos de verdad Smiley angry
    • Responder
  • Flori
    Novia Curiosa Mayo 2020 Neuquén
    Flori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao! Primera vez que leo este debate. Lo comentamos con mi FM y creemos que si ya lo hablaron y tienen una desición no tienen porqué dejar que esto les arruine su momento. Que hable con sus amigos" y les diga que es una situación incómoda y molesta. Que de seguir con esa actitud tan infantil se consideren fuera de su GD.
    Abrazos y mucha suerte Smiley kiss
    • Responder
  • Tití
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tití ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao, le estuve comentando este debate a mi compañero, ya que tanto a él como a mi no nos gustan las despedidas de solteros... Hablá con tu FM y comentale que te molesta la actitud de estos nab*s... y en todo caso si no queres que vayan a tu casamiento, prohibiles la entrada... se la buscaron. Parecieran ser malos amigos que solo buscan divertirse haciendole pasar un mal momento a tu FM. Es tu casamiento y el de tu FM, en el GD no se tienen que porque sentir incomodos ni permitir que les arruinen ese gran momento. Abrazo.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao! La verdad que desubicados esos amigos, es como que se quieren enfiestar ellos... SI no los querés ver en tu GD hablalo con tu novio, es feo invitar personas de antemano. Ojalá lo consigas! Suerte
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2019 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco respeto por su amigo y por vos. Por la desicion que tomaron... Si quieren esa clase de minas que se vayan solos a un cabarulo y se dejen de joder.
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mar! Nosotros decidimos no hacerla. Ya se los dijimos pero siguen insistiendo. Vamos a seguir mantienen la misma postura
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si may! Pero la paciencia se me está yendo con estos pibes jaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pao tranquila respira y conta hasta 10 yo creo que esos no son amigos de verdad de tu FM por saben que si llega a pasar eso va a ser un motivo de discucion entre ustedes y no esta bueno!!! Nosotros decidimos no hacer despedida de soltero ninguna de los 2 por eso motivo. Saludos y tranqi
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh pao, la verdad que yo me había enterado de eso de quequerían ponerle chicas pagas a miFM y no me pareció correcto lo hablé con mi FM y le dije ponete en mi lugar haber que harias vos. Asique el hablo con sus amigos y le dijo que no quería nada de eso que primero está el respeto hacia nosotros. Pero bueno Pao te vas a tener que armar de paciencia.. avísanos después que paso..saludos
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo entienden linda. Quieren hacer la gran qué pasó ayer y mentirnos diciendonos que lo llevan a un asado cuando no es así
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincidimos Ale!!! Jajaja lo peor de todo es que no tienen 18 años. Tienen entre 25 y 28, no son unos nenes
    • Responder
  • MAILLEN
    Novia Experta Marzo 2019 Mendoza
    MAILLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les diría no se comporten cómo simios .. es la despedida de el no de ustedes . Organicen algo que le guste q el no ustedes después cuando quieran juntense solos
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda es mi concejo , cada una dice lo que piensa , para que ella se libera y pueda ver que no hay tal crisis por eso , que es linda la despedida es un momento entre amigas y amigos y que es parte de superar ciertas cosas , cómo estás se van a presentar toda su vida , en el trabajo , en una reunión , cumpleaños , y es más lindo hablar y superar ciertas cosas que andar peleando y quedándose en casa encerrados por no saber solucionar una tontería como es hoy una despedida ( un asado ) ❣️ cada una tiene su punto de vista y su concejo , lo que no está bien es mentirle al otro solo por hacer sentir bien , le estás haciendo un mal , al decir que es "normal " ♥️🤗
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón Pao, cuantos años tienen los chiquillos? De otra manera no se les puede decir, que falta de respeto a ustedes, y hasta me atrevería a decir que es falta de respeto a su decisión de compartir la vida, tu FM se va a casar, no lo van a castrar? Siempre pasan los límites; yo hablaría con ellos, a tono forra, si según lo que comentas sobre las publicaciones, para ellos sos una bruja, bueno yo les daría el fundamento y les freno el carro, asi me dicen bruja con razón, encima porque sin esos familiares? Son boludos ?? Aggg
    Perdón pao, no fui muy conciliadora, pero me molesta la falta de respeto de boludos asi que se creen los machos de América Latina, me ponen de los pelos
    Jajaj
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!!! Por suerte el tema por ahora está cerrado y elegimos no hacer nada. Es como vos decís, quieren la despedida para ellos
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas si la novia esta angustiada no le digamos que hace un escándalo por cualquier cosa y segundo ella no ve divino que le hagan una especie de bulling en las redes sociales, tercero eldía del asado el FM trabaja,ya les dijo que no puede ir,se ve que la despedida la quieren para ellos y no para el novio
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo Agus!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pao ❣️ no hay tal crisis , yo ya me casé , no hay que hacer un escandalo por una tontería , super divertido que le pongan onda y suban a face unos divinos , que tu marido vaya al asado que es lo más lindo que existe , y si se zarpan tu marido es adulto se levanta , se va y listo , parte de la madurez de la pareja es eso , superar cosas de cuando eran chicos ,. Si te sirve te cuento que mi marido (25 años ) también querían ir un boliche etc , jodieron con eso pero lo conocen como es así que terminaron haciendo un asado y fueron a Carlos paz a los karting , nosotras con mis amigas nos fuimos al hotel pinares panorama , pague una noche ahí para todas y fuimos a comer y tomar algo , súper súper tranqui !!! Posta relaja que es parte de crecer solucionar estás xonsas que a una la incomodan con una sonrisa y confianza en el otro ♥️
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuera por mí ya estarían afuera jaja
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuera por mí ya los habría dejado afuera pero son amigos de mi FM
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tucumán
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy densos los amigos de FM! Se están jugando la presencia en la fiesta! Jaja
    • Responder
  • Ivana
    Novia Habitual Enero 2019 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q situación más complicada! Se están haciendo odiaaaaar! Yo les advertiría q es tan a punto de quedarse fuera de la fiesta!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá