- Casamientos
- Comunidad
Agustina

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2015
23 Años - Me apasiona la decoración - cocinar y los deportes ...
- Novia Máster
- 14.658 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi casamiento
Me caso con el Príncipe Azul de cuento de adas , ese chico que esta para lo que necesites , que se interesa en todo , que es dulce , que lleva flores , y que participa de pe a pa ! - Llevamos tres años de convivencia y es HERMOSO !
La crónica de mi casamiento
En una palabra, ¡la experiencia más hermosa y perfecta de mi vida! El día previo fue hermoso porque ya estaba toda mi familia del norte (papá, hermano, mujer de mi papá y mis dos...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Miami - roma - isla san andrés mar caribe
Mis proveedores
3Posts en los que participo
3.591
Hola, comunidad. ¿Cómo les va? Espero que hayan tenido un lindo finde. Yo la pasé GENIAL y ando, también, un poco reflexiva. Ayer festejé atrasado mi cumpleaños número 26 🎉🎉(nací el 16 de septiembre)...

Hola comu bella ! hoy les traigo ideas de diy que hice para mi casamiento y MUCHOS PRECIOS para que tengan en cuenta ! cualquier cosa me pueden preguntar y les doy el dato de los proveedores !...

Mis últimas fotos
421Mi Actividad

Participé en el post de Florencia
Hace 1962 días

Participé en el post de Agustina
Hace 2388 días
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Mis últimos videos
2Mis amigos
70Foros generales
Inspiración