Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fede
Novio Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires

A 75 dias

Fede, el 6 de Septiembre de 2015 a las 14:25 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6

Hola a tod@s, como estan? Hago este debate postergado que dije q lo hacia a los 100, a los 90, a los 80 asi q de hoy no lo podia dejar pasar porq sino no lo hacias mas jajajaj.

Como dice el titulo estamos a 75 dias del dia C, y les cuento lo q tenemos y lo q nos falta:

-Civil: luego de haber sobrevivido a q sofi no me mate por no haber encontrado la fecha q queriamos (era el miercoles 18/11) por mi culpa, sacamos turno para el lunes 16/11 a las 11 am, asi q estamos a 70 dias del civil.

-Agasajo post-civil: sera con los familiares mas cercanos en una casa de eventos y de la comida se encargan mi mama y mi suegra.

-Iglesia: ya tenemos el turno para el 21/11 a las 20:30, en Nuestra señora de la Piedad.

-Salon: fue lo primero q contratamos, elegimos el salon Torre de los Suños, es realmente hermoso y enorme, y tiene incluido Dj, iluminacion,grupo electrogeno y seguridad dentro y fuera del salon. http://www.torredelossuenios.com.ar/salon.htm

-Catering: elegimos Male catering & eventos fue lo segundo en contratar es proveedor de aca de la pagina y la verdad q ademas de la propuesta q nos ofrecia la chica las cosas son muy ricas y la encargada muy simpatica y atenta esta en todos los detalles.

-Fotografo: luego de visitar varios con el estilo q queriamos nos decidimos por el q se ajustaba mejor a nuestro presupuesto y a lo que queriamos , contratamo a Leo Stortoni fotografia https://www.facebook.com/leoStortoniFotografia

-Cotillon: como much@s de los integrantes del foro nosotros tambien le decimos gracias al chino de Azcuenaga jajajaj, por suerte compramos casi todo ahi luminoso y mascaras,y otro poco q faltaba en ticoral.

-Bebida: ya la tenemos toda fuimos comprando en varios super (nini, vital, carrefour y walmart) y la gaseosa se la compre a un amigo con negocio q me la dejo al costo y salio mas barato q en cualquier lugar.

-Invitaciones: en la ultima etapa de diseño esperemos llegar al 21/9 para entregarlas.

-Souvenirs: son bandejas desayunadoras con mate y cositas para desayunar, 100x100 echas por nosotros en la ultima etapa de manufacturacion jajaja.

souvenir

souvenir

-Ambientacion: de eso se encargo Sofi, contratamos a https://www.facebook.com/pages/Valeria-Franca-Ambientaci%C3%B3n-y-Dise%C3%B1o-de-eventos/838097432926278?fref=ts

-Alianzas: despues de un mes ya las tenemos son complementarias de oro blanco y rojo, echas con las alianzas q nos comprabamos en cada aniversario de estos 10 años.

alianzas

alianzas

-Save the date: entregado a los 110 dias recibimos miles de felicitaciones y preguntas de con q fotografo lo hicimos y se sorprendieron cuando les dijimos q lo hicimos solitos solitos, camara en punto fijo y chau. https://www.youtube.com/watch?v=MfKh47k79vs

-Vestido de novia. ya lo tiene es todo lo q se jajjaja

-Traje de novio: a fin de mes tengo la prueba, lo hice en El rey de los pantalones en once.

Asi q aca les dejo un detalle de lo q masomenos me acuerdo cualquieer cosa le pido a mi futura esposa q agregue en los comentarios las cosas omitdas jajajajajaj. Muchas Gracias por leer.

Saludos.

6 Respuestas

Última actividad por Fede, el 7 de Septiembre de 2015 a las 11:39
  • Fede
    Novio Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires
    Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nati, si se puede dar detalles porque vino ella conmigo. Es un smoking azul noche con el cuello y el pastron satinados, camisa blanca y chaleco también azul noche pero estampado. Por lo q me dijo ella se emocionó más con mi traje q con su vestido Jajaja. Saludos
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien fede x aca!!! Jaja si sobreviviste a que sofi no te mate x no elegir la fecha correcta estas listo para el matrimonio jajaja. Que avanzados estan felicitaciones
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo en marcha Fede! felicidades!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno Fede!!! A mi también me encantó el souvenir con la mesita Smiley smile Muy buena idea!!

Para que no se te pasen los trámites de último momento Smiley winking te dejo un debate con la lista de tareas de últimas semanas https://www.casamientos.com.ar/articulos/agenda-de-tareas-a-una-semana-del-casamiento--c5663

De paso te pregunto, ¿tu traje es sopresa para tu novia o podés dar detalles de cómo es? Smiley smile

• Responder
  • Deen
    Novia Habitual Diciembre 2015 Río Negro
    Deen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Me encanto el tema de las bandeja para souvenir. Super origianles!
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien chicos!!!

Que lindo ver a más novios por aquí... felicidades, que emocionante 75 días!!! queremos más novedades Novio!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá