Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Curiosa Diciembre 2016 Santa Fe

A alguien le pasa?

Noelia, el 19 de Septiembre de 2016 a las 16:09 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola como! Casi nunca escribo pero hoy siento la necesidad..me caso en 80 días y siento que todavía no hice nada!mi fm es muy estructurado y se encarga de todos los detalles(lo que cualquier novia quiere)me acompaña a todos lados elige!esta en el detalle..y me encanta !pero las leo a ustedes q están así tan ansiosa s y yo tan tranquila..es normal???jajaCreo que igual lo disfruto..pero no se..creo q todavía no caigo q me falta tan poco..bueno gracias por leerme..!! éxitos en su organización!

10 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 22 de Septiembre de 2016 a las 19:16
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Santa Fe
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por la buena onda!la verdad que me.re sirve este grupo!bueno voy a seguir disfrutando la tranquilidad!Je gracias!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui, estas así xq tenés el apoyo y compañerismo total de tu pareja. . Eso es... A mi me falta 116 días y estoy re tranquila, aunq estamos decidiendo varios cambios
    • Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, ultimamente los dos estamos tranquilos, en mi caso... salvo por mi vestido y demas accesorios que no llegan y yo me enloquezco! Pero lo demas estamos mas relajados.

• Responder
  • Lucila
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé feliz !!! Hay muchas novias tranquilas ! No todas están descontroladas y pasadas de nervios . Yo me caso en 16 días y tranqui, cuanto mejor queres que salgan las cosas y más quieras disfrutar es mejor que estés calmada . Enjoy !
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Enero 2017 Corrientes
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jua jua estoy igual yo a 100 días empezando hacer las invitaciones los cartelitos proops esos y tengo un tema con las letras gigantes las quiero hacer tengo todo pero el tema es q que las tengo que llevar desde tierra del fuego hasta corrientes jaaj de va a pasear todo el.país capaz decirte las letras y las armé alláMi tema es cuando.llegue allá en diciembre tengo q empezar con todo jaja el vestido el traje la.Meza dulce la entrada la comida el decorador la música con el dj los centros de mesa.. todo en un mes
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es re normal lo que te pasa porque tenes un ser de otra galaxia al lado tuyo!! Jajaj a mi FM si no le hago un a lista de lo q necesito de el imposible q participe... desde q arrancamos hace 9 meses no se le ocurrió una sola idea sobre la boda!! Asiq tu tranquilidad seguro radica en la confianza del trabajo compartido... de todas maneras más llegada la fecha seguro te pondrás ansiosa!!
    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe, creo que depende los momentos y las cirscuntancias, estoy casi a 90 dias y tmb andaba re tranquila, pero hace una semana me agarro la locura jaja "no tenemos nada, todas avanzan y yo en la misma" , ahora me tranquilice un poco de nuevo. Ya parezco bipolar jaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaajja yo estaba super tranqui tmb hasta que el contador llego a 60 y me di cuenta que faltXD aban dos meses casi me agarra el ataque. Jajajaja pero yo vengo desde hace un tiempo comprando cosas. Jajajajaj ya te van a caer las fichas jajajajaj y vas a caminar x las paredes como me pasa ami ahora!!!Smiley xd
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate tranquila y contame cuando te falten 20 días!!! Ahí te quiero ver ajjajaj
    • Responder
  • Yani
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno estés tan tranquila! ! Jaja nosotros comenzamos con la organización un año y medio antes por cuestión de presupuesto sobre todo.. a 56 Días sólo queda pagar un par de cosas.. pero yo soy super ansiosa!!! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá