- Casamientos
- Comunidad
Leslie

Corrientes, Corrientes · Desde Abril del 2016
tengo 26 años y el 35 estamos juntos hace 5 años tenemos una nena de 3 años y vive con nosotros su hijo mas grande de 13 años me encantaa el aire puro y... Ver más
tengo 26 años y el 35 estamos juntos hace 5 años tenemos una nena de 3 años y vive con nosotros su hijo mas grande de 13 años me encantaa el aire puro y libre y la naturaleza pero me hace muy mal el calor !!!
- Novia Adicta
- 1.327 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2017
Sobre mi casamiento
vivimos en tierra del fuego pero nos casamos en corrientes aun no tenemos el lugar confirmado pero me gustaria algo al aire libre, aunque me hace mal el calor y en enero hace muuucho calor ademas de que puede llover y el tema de alquilar piso es caro
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Decoración eventos
Posts en los que participo
468
Hola lindas! Seguimos eligiendo los detalles que más nos gustan para saber el tipo de casamiento perfecto para cada una Ahora elegimos la espalda 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué zapatos de novia...

Hola bonitas!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal! Elige el peinado que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué espalda de vestido te gusta y te...

Hola preciosas!! Seguimos eligiendo y descubriendo cómo sería tu casamiento ideal Y ahora mira bien y elige el maquillaje que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué peinado de novia te...

Mis últimas fotos
52Mi Actividad

Participé en el post de Paola
Hace 3031 días

Hace 3031 días

Hace 3031 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración