Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanina
Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires

a la Expo, con novio o con amiga?

Vanina, el 8 de Abril de 2019 a las 21:44 Publicado en el Buenos Aires 0 3
Hola chicas, hoy me llamaron de casamientos online para confirmar mí asistencia a la Expo. Mí pregunta es, van a ir con sus novios o con alguna amiga? No quiero que el quedé colgado! Jajajaa

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 9 de Abril de 2019 a las 12:14
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vani!Smiley kiss

Linda que genial que vas a una expo, y veo que las chicas te han estado aconsejando, como dicen ellas según lo que tengas que mirar, y si tu F.m también necesita ver cosas para él. ¿Cómo vienen con su look nupcial?

Te invito que después abras un debate con fotitos y comentando tu experiencia en la expo, y con quién fuiste así no nos quedamos con la duda! Smiley winking

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vani! Eso depende que estés buscando! Por ejemplo: si están buscando proveedores e ideas referidas a la organización, (ya sea decoración, catering, tortas, dj, etc.) o traje, entonces vayan juntos. Si en cambio, andás buscando vestido/maquillaje, y todo lo que sea para vos, andá con una amiga. En mi caso, yo buscaba vestidos y todo para mí, entonces fuí con mi mamá! Espero haberte ayudado! Luego contanos con quien fuiste y como lo pasaron 😘
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira Vanina en mi experiencia, me dieron mucha mas bola cuando fui con una amiga, me probaron de todo, cuando fui con mi marido ni bola nos dieron

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá