- Casamientos
- Comunidad
Vanina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Sobre mi casamiento
Nos conocimos en 2012 después de que yo supere una separación muy dolorosa. El se acercó y yo diciendo que no quería nada con Nadie, ya estaba enamorada. En 2015 nos mudamos juntos y empezamos a formar nuestra propia familia, adoptamos una gatita callejera ♥
La crónica de mi casamiento
Me estresé mucho el último mes, pero la última semana tenía casi todo listo así que estaba súper relajada, incluso el mismo día estaba hiper tranquila. Fue hermoso, algo mágico,...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
3Posts en los que participo
40
Ya vueltos de la luna de miel les dejo fotos del civil iglesia y fiesta. La verdad fue todo mágico, más lindo de lo que imaginamos. El último mes me estrese muchísimo pero todo salió perfecto! Solo 3...

Hola cómo andan hermosas??? Yo estoy a 15 días del civil y 18 de la fiesta, no quiero que llegue es muy poco y no quiero que se termine!! Jajajaja Ahora sí la consulta: Saque turno en el registro...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hola linda! Termina el año, y vos como yo lo empezaste soltera y lo terminas casada! Te invito a unirte a este debate y nos dejes un recuerdo de amor de este 2019! Felicidades! https://www.casamientos.com.ar/debates/casadas-2019-digan-presente--t186241

Participé en el post de Vanina
Hace 1965 días
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración