Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires

A un mes!!!

Pamela, el 24 de Enero de 2017 a las 10:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 2
Hola!!! Necesitaba compartirlo!! Ya no queda nada! Ya están en marcha los props, los souvenirs, mañana voy a buscar mi vestido wiiiii!!!!!! ( Lo tenían que reformar un poco). La ropa del novio ya está, va a estar muy hermoso mi bombón! ( Cdo pueda le saco una foto y la publico). Falta pagar unas tarjetas de gente q invitamos a último momento 😁 y sadaic y adicapif ( no se como se escribe), a lo cual le tengo bastante miedo, no quiero que nos arranquen la cabeza.(soy de bahía blanca, si alguna sabe cto duele que avise jiji).Ayer llevamos los papeles para el civil. Ya hicimos la sesión de fotos preboda para el libro de firmas, está semana me llegan los zapatos del civil, así que ya estamos casi!!! Pensar que hace 11 meses mí FM me lo propuso, y paso como un suspiro el tiempo. Ya llega nuestro gran día!!! Gracias por leerme!!

2 Respuestas

Última actividad por Mariel, el 24 de Enero de 2017 a las 11:12
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo bella, te falta poquito !!!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que lindo, ya te falta re poco.....
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá