- Casamientos
- Comunidad
Yanina

Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2016
Hola! Mi nombre es Yanina, soy una enamorada de Rosario Central de mi caniche y por supuesto de mi FM!!!! Hace rato que nos queriamos casar y entre los... Ver más
Hola! Mi nombre es Yanina, soy una enamorada de Rosario Central de mi caniche y por supuesto de mi FM!!!! Hace rato que nos queriamos casar y entre los dos lo decidimos y asi de la nada empezamos a buscar salones, gracias a todas!!!!
- Novia Máster
- 20.413 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Sobre mi casamiento
Me caso el Viernes 3 de Marzo del 2017 por civil y el 4 hago la fiesta, estoy muy feliz, nada que decir!!!!
La crónica de mi casamiento
Nos casamos por civil el dia viernes 3 de marzo del 2017, y el sábado 4 (o sea, al día siguiente) ¡fue la fiesta! Todo salió como esperábamos, fue una noche mágica e inolvidable....
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
4.995
Que hago? Ya el titulo lo dice todo....familiares con acompañantes indeseables....o familia casi obligandote a invitar a quien no queremos ninguno de los dos que venga....o esos invitados que de...
La noche más espectacular de mi vida.Disfruten cada minuto, y sean muy muy felices!

El mejor dia de mi vida para mi y mi familia que mas puedo pedir !!! Gracias a aca una de las chicas por sus consejos u buena onda.feliz y agredecida por todo 💖💖

Mis últimas fotos
234Mi Actividad

Participé en el post de Jeen ( J&j) ♥
Hace 2221 días
Participé en el post de Julieta
Hace 2221 días

Participé en el post de Sol Leon
Hace 2221 días
Mis amigos
28Foros generales
Inspiración