Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magalí
Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
Magalí, el 24 de Julio de 2017 a las 22:00

Publicado en el Foro organizar una boda 43

Chicas! Cómo andan? Les cuento un poquito, estuve enferma, aún sigo pero estoy un poco mejor así que se atrasó todo, el Cotillón, detalles del vestido, compras, reuniones con el dj y esas cosas. Así que aunque me negué a recibir ayuda hasta ahora con el Cotillón, cedí y el miércoles vamos a tener...
Chicas! Cómo andan? Les cuento un poquito, estuve enferma, aún sigo pero estoy un poco mejor así que se atrasó todo, el Cotillón, detalles del vestido, compras, reuniones con el dj y esas cosas. Así que aunque me negué a recibir ayuda hasta ahora con el Cotillón, cedí y el miércoles vamos a tener una merienda en casa con amigas que me vienen a ayudar a terminarlo. Las chicas tendrán vinchas de flores y los varones variado, entre sombreros, pelucas de papel brilloso( las odio pero a Emi le re gustaron cuando las vió) y vinchas variadas.Los zapatos los compré, son hermosos, más bajos de lo que esperaba pero me gustan cada día más, mandé a hacer el ruedo del vestido, señamos la torta y mesa dulce, gracias a Dios esta chica nos hace la pastelería y la torta apta para celíacos, ya que ella tb es celíaca, hicimos las fotos pre boda y señamos maquilladora y peluquera,mi madrina me está haciendo los centros de mesa, encargamos los champagne y las bebidas de la barra y Emi aún no tiene ni las medias que se va a poner ahhhhh!!!! Espero poder llegar con todo!

Actualizando! - 1

Actualizando! - 2

43 Respuestas

• Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Magalí seguro que llegarás con todo Smiley laugh Y creo que ha sido muy buena decisión la de contar con la ayuda de familiares y amigos. Organizar un casamiento comporta muchísima tarea, así que toda ayuda en ocasiones es poca Smiley smile ¡Los zapatos son muy hermosos y además parecen muy cómodos! Y el cotillón, súper divertido Smiley winking

Me alegro de que ya estés mejor de salud bella.

¡Un besito!

• Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosos los zapatos Magui, el cotillon también me super gusta, no te enloquezcas y busca ayuda, es lo mejor. Besotes

• Responder
  • Gi Guzzone
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gi Guzzone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos los zapatos! Y cuántos avances! Espero que te recuperes pronto!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maga!! Van bien, tranqui! A veces el cuerpo pide parar, y hay que escucharlo...que te mejores pronto
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tus avances!!! Hermosos los zapatos
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muero x esos zapatossss!!! Hermoso todooooo♡
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos avances!!!! Me encantan los zapatos de la foto!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2017 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bello todo Magui!! Me encanta!! 💝💝
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Magui que te mejores pronto! Si tenés quien te ayude dejate ayudar, vas a estar menos estresada. Qué lindos los zapatos y el cotillón!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola magui! Uh que macana pero igual has adelantado bastante y deja que te ayuden tus amigas es lo más lindo que hay compartir con los afectos. Cuidate linda besos
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos avancrs! Me encantan los zapatoooos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá