- Casamientos
- Comunidad
Gi Guzzone

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Mayo del 2017
Soy emprendedora, detallista y amante de los DIY. No paro hasta llegar a mi meta. Tengo 2 hijos y un FM a los que amo... Soy manicura, depiladora y... Ver más
Soy emprendedora, detallista y amante de los DIY. No paro hasta llegar a mi meta. Tengo 2 hijos y un FM a los que amo... Soy manicura, depiladora y cosmetóloga. Amo organizar fiestas. Y no duermo x pensar en TODO!!
- Novia Experta
- 2.219 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi casamiento
Quiero que sea un día unico, especial y soñado...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Alianzas
Posts en los que participo
759
Hola Comu! Siguiendo los debates que hoy nos propuso Cris acerca de los vestidos de realidad y ficcion, dejo por aqui los modelos de cuatro actrices argentinas: Marcela Klosterboer, Julieta Diaz,...

A 52 dias tengo mis zapatos ..unos estiletos blancos!! Los compre en tienda de tacones a $1350 ..lo unico que consegui en taco chico!!!

Para la que conozca Studio Z (Brasil) sabra que es el paraíso de los zapatos! Fui de vacaciones y apenas entre los vi y me enamore jajaja los compre y pense que serían perfectos para mi GD! 😍 asiq...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Buen día! Te invito al juego que Juli nos propone esta semana que, según ella, nos traerá suerte en nuestras bodas!!! No te lo pierdas! https://www.casamientos.com.ar/debates/el-juego-que-traera-suerte-a-tu-casamiento--t105983

Participé en el post de Anita
Hace 2789 días
Participé en el post de Flor
Hace 2789 díasMis amigos
24Foros generales
Inspiración