Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires

Agencias confiables y que tengan paquetes accesibles de luna de miel??

Andrea, el 7 de Abril de 2015 a las 14:23 Publicado en el Foro luna de Miel 0 6

Hola Chicas, estamos empezando a ver este tema...me pueden decir agencias confiables que te den en cuotas y que tengan paquetes que no te maten con los precios...y me tiran ideas...

Nuestro presupuesto esta super limitado!!! pero queremos tomarnos unos dias de luna de miel!!!

Ideas de donde podemos ir?? me dijeron que el sur es muy caro...tanto como irte a San Andres por ejemplo...

Que me aconsejan??

Gracias por su aporte siempre!!

6 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 9 de Abril de 2015 a las 09:33
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas CHICAS!!! voy a empezar a chusmear a ver que voy viendo...lo unico es que con 10 meses de adelanto quiza no tenga aun un paquete definido....pero puedo ir viendo opciones!! GRACIAS!!

• Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que experiencia las tenido los con despegar, Pero, a menos que por controlar directamente desde el hotel te hagan un descuento, yo siempre encontré el mejor precio por páginas del estilo Despegar, TripA Visor, Booking ,etc.
    Es verdad que para saber el precio con todos los "extras" hay que darle comprar, Pero no por ello quiere decir que ya lo adquiriste , poder cancelar la compra.
    Lo mejor de estas páginas es que podemos hacer compras en cuotas con precios congelados en pesos a valor dólar del día de pago de la primera cuota.
    • Responder
  • Evelina
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Evelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo despegar no te lo recomiendo, porque al precio que publican le tenes q sumar los impuestos y es muucho mas caro que contratarlo directamente con el hotel!. saludos

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holisss linda!!! Como dice Shar en el directorio de proveedores hay varias agencias y promociones. Te las paso:

https://www.casamientos.com.ar/luna-de-miel/buenos-aires

https://www.casamientos.com.ar/promos-busc.php

Para elegir el destino te comparto unos consejitos que seguro de vienen al pelo y un artículo con lugares nacionales a donde ir:

https://www.casamientos.com.ar/articulos/como-elegir-el-destino-de-luna-de-miel--c5810

https://www.casamientos.com.ar/articulos/8-destinos-nacionales-para-la-luna-de-miel--c5636

Abrazo!! Smiley smile

• Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea ! Como ve comentan arriba; coincido que la mejor opción para abaratar costos es dejar de lado las agencias.
    Fíjate que hay muchísimas páginas confiables donde comprar vuelos, pasajes, estadías, excursiones, y hasta paquetes armados que si tenes la suerte que te coincida la fecha de ahorros unos buenos pesos.
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, mas que agencia, se fijaron en la página de cupones de descuentos? Hay muchisimas promociones que te ayudan a abaratar los costos de la estadía. Y después hay páginas como despegar, almundo, entre otros que tienen vuelos,

A mi me resultó mas economico contratando por distintos lugares que hacerlo por agencia.

Nosotros nos vamos a cataratas, quizás les sirva como idea. Sino pueden pensar en visitar Colon Entre Rios (que tiene termas), Merlo San Luis (hay unos cuantos paquetes accesibles), Mendoza Capital (es mas caro que los otros pero mas economico que el sur).

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá