Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Que usaremos prestado??

Sabrina, el 5 de Diciembre de 2017 a las 20:43

Publicado en el Foro moda nupcial 36

Hola chicas!! Feliz martes con gusto a miércoles 😉. Mi humilde pregunta de hoy viene de un pensamiento simple que tuve el finde. Es fácil cumplir con lo nuevo, con lo viejo y con algo azul. Pero prestado....que tema!! Especialmente para mi que nunca pido prestado nada....sinceramente no se me ocurre...
Hola chicas!! Feliz martes con gusto a miércoles 😉. Mi humilde pregunta de hoy viene de un pensamiento simple que tuve el finde. Es fácil cumplir con lo nuevo, con lo viejo y con algo azul. Pero prestado....que tema!! Especialmente para mi que nunca pido prestado nada....sinceramente no se me ocurre que podría llevar ese dia. Ustedes que harán? Un beso♥️

36 Respuestas

• Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! Yo imagino que alguna de mis amigas me ofrecerá algo para ese día (espero) imagino alguna pulserita, aros... no se... y si no, veré de avisarles que me falta algo prestado para cumplir con lo tradicional.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabri una de mis amigas me presto nada mas ni nada menos que el velo! y su tocado. Finalmente use solo el velo.

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo abuelas!! Jajajaja. Sigo buscando que garrroneare llegado el dia
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! Tal cual!!!! Coincido!!!! Pienso por ahi algún detalle de alguna abuela, algun dije que se pueda coser dentro del vestido!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá