- Casamientos
- Comunidad
Georgi
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Sobre mi casamiento
No teníamos pensado casarnos, sinceramente. Y a decir verdad no pensé que yo terminaría casándome... hasta que llego el... y su propuesta.... me volví monotematica y dice q ya no me aguanta mas....
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/cheloygeorgiLa crónica de mi casamiento
Por motivos laborales, decidimos casarnos por civil entre un lunes o martes, y finalmente conseguimos el día martes 28/11 a las 12. El registro civil quedaba a cuadras de casa de...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mi Soleil
Mis proveedores
7Posts en los que participo
8.658Hola comu linda! Se me ocurrió armar este debate para hablar sobre un tema que es tabú en nuestra sociedad: la búsqueda del embarazo que no llega. Pareciera ser que todo está bastante determinado: uno...
Hola Comu! Acá sigo colgada de la palmera leyéndolas, se ha vuelto una red social, mas interesante la comu que Fb... jejejejeje La vida de casada es aburrida! No hay DIYs para hacer el finde, ninguna...
Camilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla...
Mis últimas fotos
4.538Mi Actividad
Participé en el post de Denise
Hace 1900 díasParticipé en el post de Georgi
Hace 1900 díasMis últimos videos
42Mis amigos
635Foros generales
Inspiración