Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires

Alguien ha festejado en Quinta Tortugas Norte?

Brenda, el 31 de Agosto de 2014 a las 10:03 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 18

Chicas, Buenos dias a todas!! Con Fernando decidimos festejar nuestro casamiento alli, dado que tiene todo lo que buscamos, un lugar al aire libre hermoso, el salón no es despampanante ya que es mas bien como un quincho con "paredes" de lona que bien pueden sacarse y quedar todo muy incorporado con el exterior, y esa era nuestra idea. Todo parece ideal pero los dueños son muy colgados y no atienden los llamados, tanto cuando les solicitamos informacion como cuando les decimos que queremos ir a pagar. No entendimos muy bien tampoco, y no logramos aclararlo porque cuesta mucho que nos respondan, el tema del congelamiento de los precios.

El tema es que el lugar es el que soñabamos en cuanto al lugar en sí mismo. También leí muy buenas criticas sobre la comida, pedimos asado y la realidad es que para todo lo que averiguamos, el precio también es muy accesible.

Bueno, se me ocurria que si alguien ya ha celebrado alli, pueda contarme un poco su experiencia. Mientras tanto les dejo algunas fotos del lugar que, realmente, a lo que nosotros buscábamos, es bellisimo, es todo lo que buscabamos. Las fotos son de otros casamientos realizados allí.. con lo cual son fotos reales, no son fotos que ponen a disposicion los dueños, a eso me refiero.

Quinta Tortugas Norte

Quinta TN

Quinta TN

Este es el menú asado. Es el que solicitamos, también, nosotros.

Catering Quinta TN

RecepciónMesa Dulce

ESPERO ALGUIEN SE HAYA CASADO ALLI!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Leila, el 2 de Octubre de 2017 a las 15:14
  • Leila
    Novia Curiosa Febrero 2018 Buenos Aires
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te fue? La voy a ir a ver este sabado
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2016 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo recuerdo que era un poco más cara Tres Robles pero no mucho. Son los mismos dueños.

Fui a ver los dos lugares y si bien el jardin de Tres Robles es precioso, no me convencia el salón (justo lo vi armado para un casamiento)y me parecia chico el espacio que quedaba para bailar. Además no me gustaban los baños.

Justo Tortugas da con el ambiente relajado que queriamos (es perfecto para nosotros) y cuando lo vimos, dijimos ES ESTE!

Queda en los gustos de cada uno y en el estilo de casamiento que uno desea. Espero que te puedas decidir pronto!!!!!!!!

Besos.

• Responder
  • Carolina
    Novia Novata Diciembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ruth. buenisimo. Despues contame como te fue y si cumplieron en todo. Yo estoy entre este lugar y Tres Robles que creo que son los mismos duenos. Los precios varian un poco entre una quinta y la otra.

Veremos .. MIl gracias Ruth x contestarme. Es muy dificil cerrar con alguien sin saber como son.
    Beso grande

• Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Abril 2016 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carolina!!! Me caso acá en Abril del 2016, esperemos que salga todo bien y que no cumplan en todo!!!! Tuve problemas al firmar el contrato porque habiamos elegido menú asado y como nos parecia poca la entrada le habiamos pedido que nos arme un menú más completo y no estaba especificado en el contrato que estabamos por firmar porque era algo especial que nos habian armado. Asi que menos mal que tengia impreso el mail con los precios que nos habian pasado y lo que incluia y lo tuvieron que agregar. Tengo que coordinar en estos dias, el tema de la manteleria, disc jockey y ambientanción. Después te cuento como me fue. Besos

• Responder
  • Carolina
    Novia Novata Diciembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ..elegi este lugar para casarme ..encontre este post viejo .... Realmente es recomendable y cumple con todo lo pactado ?

Desde ya aguardo alguna referencia,

Mil Gracias,

• Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola: Alguien que conozca el lugar y me pueda comentar!!!!! Nos gusto mucho el lugar pero no encuentro referencias nada!!! Espero me puedan ayudar!!!! Que indecisión por favor, como cuesta encontrar el lugar para ese gran dia!!! Jaja.

Saludos!!!

• Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, alguien tiene para brindarme recomendaciones del lugar? La verdad que al sábado fuimos a verlo y nos gusto!!!!! La comida y las bebidas? Espero que alguien me pueda ayudar!!!

Saludos!!!

• Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no lo conozco Bren.. pero parece muy lindo. Asiwue nada, a insistirles a los dueños

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda! Me gusto mucho el lugar y buscando opiniones, encontré tu post! Tenes mas info para pasar? Te lo voy a agradecer!

Saludos!!!

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sabés cuánto aprecio que te hayas acordado de escribirme. Qué bueno que todo salió bien (no asi por la lluvia, pero bueno... no podemos controlarlo todo!! el clima nos excede!) Las poquitas referencias que consegui de la Quinta es exacto esto que me contás vos, que son colgados pero que cumplen con todo y que todo sale de maravillas!! Contrataste con ellos las fotos? Pasanos fotos, armate un debate y contanos a todas qué tal todo... Espero noticias, y... FELICITACIONESSSSS!!!!

• Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Brenda ,te cuento que nos llovio todo el domingo y sin embargo salio todo tal cual lo que nos habian dicho .Nosotros elegimos la opcion asado y todo estaba riquisimo,la bebida no falto nunca y la mesa dulce barbara .Los invitados contentos .Lo unico que te puedo decir en contra es que si te vas a cambiar y a maquillar ahi la luz y el lugar que te dan en nuestro caso no estaba muy bueno ,pero el dia no ayudaba .El resto tal cual lo lo que nos dijo .La encargada del evento Roxi super atenta y macanuda .Mucha suerte con tu fiesta,saludos !

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso exactamente igual ,no se cuando seria lo tuyo pero a medida que se fue acercando la fecha ,me empezaron a contestar ,y ahora me escriben ellos .La semana que viene te cuento

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno!!!! Ojalá te salga todo hermoso!!! Andá contandome. Son super colgados, ahora queremos firmar el contrato (que implica pagarles el 30%) y estoy dele mandarle mails, llamarlos y ni bola. Eso que la plata es para ellos...

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso alli el 5 de octubre ,siempre fueron colgados para atender pero por ahora va todo bien

Te cuento luego del evento

Saludos

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los comentarios, chicas! Ojalá se pongan las pilas los dueños porque me encanta el lugar y es realmente, ni siquiera accesible sino, barato para los presupuestos que me han pasado la diversidad de lugares en los que consultamos! Ojalá algún buen samaritano (jaja) que se haya casado ahi, nos cuente su experiencia...

• Responder
  • Melina
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve muy bien! La verdad no conozco la quinta, pero en mi caso también voy hacer la fiesta en una. Fijate ese tema... No se para cuando elegiste la fecha, pero si son muuuuy colgados anda ya! averiguando otro lado. Vos tenes que estar tranquila, y es importante que ellos te brinden esa confianza.. Mucha Suerte!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hermoso que es el lugar Bren, ojalá alguna novia conozca el lugar, se ve precioso Smiley smile

• Responder
  • Cari
    Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo conozco el lugar, pero es bellisimo Smiley smile Esperemos q los dueños se pongan las pilas...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá