Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia Habitual Diciembre 2016 Mendoza

Alguien hace video?????

Sabrina, el 24 de Febrero de 2016 a las 11:10 Publicado en el Mendoza 0 10

Hola pregunto por el tipico video que se pasa en medio de la fiesta, personalmente me parece muy ñoño jaja y no quiero hacerlo pero se me habia ocurrido un video tipo de animacion con nuestra historia en tono cómico! Encontré a quien lo hace, es en buenos aires y se llama fun face video, vi los trabajos y son geniales!!!!!! la sorpresa me la llevé cdo pregunté el precio... un video de 8 minutos 12 mil pesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me parece una locura asi que suspendo el video por completo, averiguando solo se hace en bs as, aca en mendoza nadie lo hace y ami me parece salado el precio, quizas a alguna novia pueda servirle el dato porq esta buscando algo asi y no tiene problema con el precio.. lo unico bueno es que podes pagar con mercado pago entonces podes hacerlo en cuotas! Si pueden vean los videos de la pag, tanto en la web como en face porque realmente es un idea excelentee!! besos a todas

10 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 25 de Febrero de 2016 a las 11:13
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AHORA LO MIRO CAROL GRACIASS!!

• Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabri anoche una novia de la comunidad creo un debate con su save the date el link del debate no te lo puedo copiar desde el celu pero si el del video
    https://youtu.be/H8vBkoZPn9w

Está buenísimo y es todo casero
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial q decidas y te animes a hacerlo voos!! Me gustaria, no se si me animo! Jaja suerte con eso y seguro queda bellisimoo!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que todas rebotamos con el precio de fun face. sus vídeos son geniales pero no lo valen. Decidí hacer yo misma mi video cronológico a pesar de q el fotógrafo también lo incluya en su presupuesto. Quiero q quedea mi gusto. Para los cumpleaños familiar es siempre los hagl yo igual q los cumples de mi hija
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía pensado hacer un video de esos pero la verdad que no había averiguado precios! 12mil me parece una locura...!!! Me quedare sin video entonces
    • Responder
  • Naiquen
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Naiquen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuff saladito. Tenes que seguir buscando seguro vas a encontrar algo que te guste y a un mejor precio! Me parece una locura
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sabri! Cómo estás? Smiley smile

Hay algunas alternativas de videos más oringinales, o menos convencionales de los que estamos acostumbrados, que están muy buenas! Acá te dejo algunas, aunque ya estás bastante decidida a que no lo vas a hacer... si encontrás alguna idea que te guste mucho quizás puedas buscar otros proveedores que tengan un precio que te convenza más Smiley laugh

https://www.casamientos.com.ar/articulos/5-tendencias-en-videos-de-casamiento--c5702

https://www.casamientos.com.ar/articulos/5-ideas-originales-para-el-video-del-casamiento--c5357

Y acá podés ver los proveedores de la web!

https://www.casamientos.com.ar/fotografos/mendoza

Un beso!

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

tal cual jajajja

• Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fijate en magicals events...algo asiii ellos tienen miles de formatos!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy origunal..pero con ese precio prefiero las foros tradicionales..jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá