- Casamientos
- Comunidad
Sabrina

Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2016
Tengo 33 años a una materia de la licenciatura en Criminalística, trabajo en la administración de una empresa metalmecánica.. Amo viajar!! Sueño con el... Ver más
Tengo 33 años a una materia de la licenciatura en Criminalística, trabajo en la administración de una empresa metalmecánica.. Amo viajar!! Sueño con el GD!!
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2016
Sobre mi casamiento
Lo sueño al aire libre, todo bandejeado, nada de sentarse a la mesa! Con livings por todos lados! Comida y bebida de excelente calidad (eso no puede fallar) al igual que la musica! es importantisimo!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
41
Hola lindas!! finalmente ayer llegó mi vestido de novia desde china! Como comenté en otros debates lo compré por ebay a fines de enero y lo enviaron a chile a la casa de un amigo, antes de ayer lo...

Hola hermosa finalmente tengo los zapatos y siii, son de color!!! Estaba entre azul y rojo y este ultimo ganó la pulseada!!! comodos, lindos, acorde a la deco (que la pense en rojo) y el padrino ahora...

Hola chicas.. que opinan del uso de zapatos de color.. vi unos zapatos que me enamoraron de color violeta. Pense en combinar cob el ramo en los mismos tonos.. mis amigas me dicen que no pero aimi me...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Sabrina
Hace 3308 díasHola linda! Vi que estuviste participando en la comunidad, estoy contenta de poder conocerte un poco más! Te dejo este debate...3 imágenes para seguir conociendonos entre todas;) ¿Te animás a participar? https://www.casamientos.com.ar/debates/vos-el-en-3-imagenes--t69416 Besos y feliz día :D

¡Conseguí una medalla!
Hace 3317 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración