Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe

Alguna compro en jjhouse recientemente?

Noelia, el 11 de Julio de 2018 a las 18:54 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6
Me preocupa cuando vaya a llegar y si me van a cobrar impuestos o no.
Resulta que yo estuve leyendo debates sobre comprar en internet y todo había salido bien, había llegado rápido y sin impuestos. Me habían dicho que cuando envían por courier es asi, y como había leído buenas experiencias me mande.
Les envíe un mail pidiendo que por favor despachen por DHL o por Courier por como es el correo acá y básicamente me respondieron que por DHL no se puede y que me voy a enterar por cuál sale una vez despachado.
Si me pongo a calcular lo que me van a costar los impuestos me quiero morir.
Yo me confíe como había leído esa experiencia y nombraba varios couriers, pero resulta que DHL es de Amazon y Amazon no está enviando a Argentina no sé por qué.
Obvio que ahora ya está, queda esperar, pero me puede la ansiedad.

6 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 13 de Julio de 2018 a las 12:58
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hace dos anios dhl me mando de forever 21 (eeuu) a mi casa, que raro, yo pensaba comprar por ahi pero lo de ir a la aduana no me va y no tnego tiempo para perder un dia ahi. Cuando te llegue contanos como fue todo asi puedo saber con que courier privado trabajan!

ojala salga todo bien! suerte!!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh claro! Yo creo que depende del vendedor. A mí me pasó que quería comprar algo que era más de tres y llamé primero a DHL y me dijeron que le diga al vendedor que declare que era un set de 4 piezas en vez de 4 productos, para que pasara sin problemas (porque aunque pagara el correo, si te pasás del límite, te lo retienen igual y DHL no puede hacer nada) entonces le expliqué el tema de la aduana acá y nunca entendió o se hizo el “no entendo” jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenía opción de elegir, en Ali si. Pero en Ali no me convenía porque todas las cosas eran de diferentes vendedores, por lo que eran varios envíos. En cambio acá pagaba uno solo.
    De que dependerá que lo manden por Courier o por correo común?
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! DHL sí está en Argentina, pero no todos los vendedores trabajan con ese correo. Por ejemplo, en AliExpress no todos se manejan con ese, está TNT también, pero cuando vas a comprar un producto te da elegir y si el correo no está, se puede preguntar al vendedor si lo puede enviar por correo privado, pero como te digo, no todos se manejan así.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!! Si todavía no despacharon tu envío pedile al vendedor q x favor te lo declare en un valor menor x ejemplo 20 dólares..
    Yo hice eso con el mio, en realidad me salió $135 dólares pero el vendedor lo declaro en 20! Hoy entre a la página del correo argentino, y mi pedido ya esta próximo a llegarme, entre a la AFIP cargue la declaración y x suerte no quedo retenido asi q me llegara a mí domicilio.
    Solo tuve q pagar los $120 del correo, y como yo ya use la franquicia anual de $25usd. Tuve q pagar de impuestos el 50% del precio, en este caso del precio declarado o sea q pague 10usd (ahi esta mi trampita jajaja x eso lo hice declarar en menos)
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Amazon nunca habilitó envío a Argentina, q yo sepa... De todas formas, los impuestos q pagas es el 50% de lo q excede de la franquicia anual para comprar afuera, que creo q es 25 dólares. Así sacas la cuenta.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá