- Casamientos
- Comunidad
Agustina
La Plata, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
Soy platense. Lic. en comercializacion y ahora estudiante de Lic. en turismo. Amo a los gatos jaja tengo dos Harry y Leia. Soy fan de Harry Potter, tengo... Ver más
Soy platense. Lic. en comercializacion y ahora estudiante de Lic. en turismo. Amo a los gatos jaja tengo dos Harry y Leia. Soy fan de Harry Potter, tengo hasta un tattoo de una sntich :)
- Novia Máster
- 11.299 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Sobre mi casamiento
Espero que sea divertido no nos gusta lo formal, queremos que todos disfruten, se bailen todo se descontrolen jaja sin romper ehh!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Proveedora de Sueños -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
4Posts en los que participo
3.553Ya cuatro meses de casados. pensamos en agrandar la familia pero nos tira abajo lo economico asi que aun no decidimos jajaj. Ale ya tiene a lucas de 9 .Y yo .. va los dos a los gatihijis que ya los...
Hola Hermosa Comu! Hoy estoy muy pero muy contenta de traerles esta romántica y ganadora noticia, y es que nuestro querido Gimnasta Federico Molinari, ayer no solo ganó la medalla de Bronce en los...
Mis últimas fotos
244Mi Actividad
Hola linda! Termina el año, y vos como yo lo empezaste soltera y lo terminas casada! Te invito a unirte a este debate y nos dejes un recuerdo de amor de este 2019! Felicidades! https://www.casamientos.com.ar/debates/casadas-2019-digan-presente--t186241
Participé en el post de Agustina
Hace 1876 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1876 díasMis últimos videos
7Mis amigos
40Foros generales
Inspiración