Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires

Alguna se casó en notorius? (o conoce?)

Noelia, el 11 de Octubre de 2016 a las 19:03 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10
Hoy tuve una entrevista con Jose Luis de Notorius y me parecio super amable. Cambió toda mi idea de celebración, ya que iba a ser solo almuerzo en restaurant, pero ahora nos copa una mini fiestita, mas intima y descontracturada, y este parece el lugar ideal. Quisiera saber si la comida es buena. Alguna conoce el lugar?Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 9 de Noviembre de 2016 a las 13:19
  • Silvia
    Novia Novata Octubre 2016 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noelia!!! Si Muy lamentable ya que uno ese dia es especial, cuanta y deposita la confianza y esta a la entrega del otro, Nos casamos el 19 de Octubre, y Fue de terror, ese dia no pude hablar ya que estaba en mi nube de felicidad, veia actitudes y solo reaccione una vez pasado el tiempo. Los platos distintos a los que me mostro por fotos, y ya te digo un solo mozo, no alcazaba, y era bebida libre, y no dejaba la JARRA, Imaginate un solo mozo sin dejar la jarra...Imposible!!! Bochornoso!! Y me atendio JOSE LUYIS NAVARRO, En mi dia tan especial solo atino a sacarnos foros y subirlas...Pero bue!! Espero les sirva mi experiencia a OTRAS!!!

NO VALLAN SOLAS, ES DECIR CON OTRA PERSONA QUE PUEDA MANEJAR DESDE FUERA DEL AFECTO EN ESE DIA TAN ESPECIAL.....CHEQUEAR CUANTOS MOZOS PONEN Y ACLARAR TODOOOO!! Yo por Confiar y entregarme me resulto PESIMO!! Y CARISIMO POR LO QUE ME DIERON!!!

SALUDOS SILVIA CARRO

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué lástima! Nosotros vinimos ayer de degustar la comida, comimos bárbaro- Y José Luis fue muy atento con nosotros... Hablé con una chica que festejó ahi y me dijo que salio todo bien también. Qué mal que tuviste una mala experiencia. Cuándo te casaste?

• Responder
  • Silvia
    Novia Novata Octubre 2016 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo organice en ese lugar y No cumplieron en nada de mis pedidos ...la entrada no era la pactada, la comida era sosa, y me cobraron el 5% de mozo y me pusieron sólo uno para 33 personas, es bebida libre pero no te dejan la jarra una vergüenza y lo peor que una esta emotiva....y me ENCONTRE indefenza.Mande un mal por que NO CUMPLIERON. y ni me contestaron.Voy a ver que puedo hacer.Pero desde ya que no le pase a nadie mas lo que viví. ..HORRIBLE Y el señor José Luis Navarro fue el organizador.VERGONZOZO!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Juli! Estuve chusmeando el otro día.. Por ahora es la opción más viable, aunque no me termina de convencer 100%. Veremos!

De los preparativos.. tengo más arreglada la luna de miel que otra cosa..jajaja. Por ahora señamos las alianzas y en dos semanas me junto con la modista para comprar las telas del vestido.

Gracias por escribir!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe! Smiley smile

Qué bueno que estés buscando salones! Acá podés mirar opiniones y experiencias sobre Notorius..

Mis proveedores

Salón ... ¿dónde estás?

Un beso y contanos cómo vas con todos preparativos!

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Para el mio falta un poco más todavía ....Pero si es muy simple pero yo creo q con poco podes decorarlo muy lindo ya q el lugar es simple lo q si es verdad ellos decoran todo esa misma mañana a mi tmb me dio un poco de cosa eso pero lo vi tan seguro a José Luis que me dejó tranquila.... Después contanos q deciden!!!! Suerte!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pame, me das ánimo! Lei muy buenos comentarios... un compañero mio comió ahi y dice que la comida es muy buena. Es ideal para el tipo de festejo que quiero. Lo único que no me convence es el interior (ademas me caso en mayo así que el jardin tal vez no lo usemos si el dia esta feo), que con una buena decoración cambiaría mucho.. pero eso ya costaría unas monedas más, y además Jose Luis dijo que se decora el mismo dia antes del festejo. Pero bueno, nos convenció bastante, y queremos ir a probar la comida un día. Qué lástima que te casás después que yo... ajajaja

Besos!

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noe!!! Nosotros nos vamos a hacer la fiesta ahí.... Si bien no probamos la comida si tuvimos muy buenas reseñas y José Luis realmente nos ayudó muchísimo tiene un muy buen gusto y lo tiene clarisimo.... Además q el lugar es precioso para hacer algo íntimo y destructurado....
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale, voy a hacer eso. Recuerdo que lei el post de una novia, pero quería más opiniones. Voy a buscar desde el buscador entonces.

Gracias Mara!

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!La comida es deliciosa, he ido con la flia a cenar y ver un buen show varias veces.Si usas el buscador, hay un par de chicas que lo eligieron y dejaron sus comentarios.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá