- Casamientos
- Comunidad
Noelia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 1.831 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2017
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Mi novio y yo queríamos hacer un festejo, no nos gustaba la idea de hacer una gran fiesta. Debido a que ninguno de los dos somos creyentes, decidimos casarnos solamente por civil y...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Arreglos florales

Decoración eventos

Decoración eventos
Posts en los que participo
467
Hola chicas! El lunes tengo que llevar todos los papeles al registro civil, incluyendo los DNI de los testigos. Resulta que el testigo de mi novio perdió el suyo, y dice que nos puede dar la cédula,...

Hola ChicasA solo dos dias de mi gran día solo quería contarles que para quienes está cerca de devoto les recomiendo hacer los prenupciales en el Sirio Libanés en Campaña y Mosconi. Son gratis,...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote

Participé en el post de Noelia
Hace 2902 días
Creé un post
Hace 2903 díasHola chicas! El lunes tengo que llevar todos los papeles al registro civil, incluyendo los DNI de los testigos. Resulta que el testigo de mi novio perdió el suyo, y dice que nos puede dar la cédula, pero la verdad no sé si sirve! Pensé en el...
Mis amigos
10Foros generales
Inspiración