Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvana
Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires

Alguna va a tener show!!!

Silvana, el 25 de Agosto de 2014 a las 08:01 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 5
Hola chicas!! Alguna va a contratar algún tipo de show? A mí me gustaría una batucada brasilera, pero no ví ninguna copada!! Alguna tiene idea, y cuánto sale? Gracias!! Besos!!!

5 Respuestas

Última actividad por Debb , el 25 de Agosto de 2014 a las 18:05
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola diosa!!! te cuento que los shows de batucada estan saladitos, de todas maneras si podes pagarlo averiguá por La swingueira! Tienen fan page y la verdad la rompen!!!

• Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos a Nitroman para que levante a eso de las 3 am y para el brindis fuegos artificiales.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2015 Buenos Aires
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa.. es verdad no muchos salones te lo permiten por mi parte lo estoy evaluando por q soy cantante y la verdad no de tener show me encantariia q sea una banda...
    • Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por las dudas antes de contratar el show constata en el salon que te dejen llevar una batucada porque en la mayoria de los salones que fuimos a ver decia que no permitian ni murgas ni batucadas y tampoco shows que tiren papel picado o serpentina en aerosol..... También consulta si es necesario que los artistas tengan ART porque algunos salones lo piden. Nosotros con eso no tenemos problema porque tenemos incluido un show con el salon (elegimos de salsa) y nosotros vamos a bailar tango Smiley smile

• Responder
  • Gise
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santa Fe
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa nosotros un show de magia jejeje ni idea cuanto sale una batucada porq nosotros queriamos una pero en el salon esta prohibido llevar batucada o murga asi q no pudimos..lo q se es q se contratan 4 o 2 meses dependiendo de la epoca de la fecha ...al menos aca.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá