- Casamientos
- Comunidad
Luciana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2014
Hola chicas! Después de mucho usar la página me decido a contarles cosas de nosotros. Mi novio se llama Nico y hace cinco años y medio que estamos juntos.... Ver más
Hola chicas! Después de mucho usar la página me decido a contarles cosas de nosotros. Mi novio se llama Nico y hace cinco años y medio que estamos juntos. Decidimos casarnos hace unos meses ya pero lo manejamos todo más bien de una forma contractual hasta que el 1° de enero me propuso casamiento con anillo de compromiso y todo! Y de rodillas! Jejeje. Fue re lindo. Estoy en plena organización de todo ya que sufro de entusiasmo crónico, jajaja! Besos a todas!
- Súper Novia
- 3.698 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Sobre mi casamiento
A pedido de mi novio el casamiento lo vamos a celebrar a la noche y ya tenemos decidido el lugar; una estancia bellísima en Luján, que tiene capilla y todo. La idea es hacer un casamiento elegante pero muy incorporado al espacio verde... A ninguno de los dos nos gustan los salones cerrados. La consigna indiscutible es que la gente se vaya comentando cuánto se divirtió!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
648Hola comu!! Esta vez les pregunto por EAT catering, me han dicho que son la competencia directa de Schuster, alguna lo conoce? Lo probo? Lo contrato? Me podrían pasar referencias? Muchas gracias a...
Buenas noches. Cerrando ya todo el evento les cuento mi experiencia ya que a todas nos va sirviendo ver como es este mundo nuevo. En abril del año pasado fuimos a conocer la Estancia Santa Elena en...

Hola a todas, estoy buscando alguna estancia con una capilla en buenos aires. Se que esta la estancia Ricardo Francisco y Las candelarias. Conocen alguna otra??? Se los agradeceria MUCHISIMO
Mis últimas fotos
123Mi Actividad

Participé en el post de Jimena
Hace 3052 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3103 días
Participé en el post de María
Hace 3153 díasMis amigos
22Foros generales
Inspiración