Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noe ♥️
Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires

Alianzas 💍 (ayuda!!!)

Noe ♥️, el 7 de Marzo de 2019 a las 17:07 Publicado en el Buenos Aires 0 6
Hola Chicas! Cómo están?? Yo bien, en la última hora del trabajo, ya no veo la hora de salir...
Bueno, les cuento qe estamos hoy exactamente a 9 meses de nuestro gran día, y si bien falta, estamos tratando de ir simplificando lo qe más podemos. Algo qe me parece qe puedo comprar son las alianzas, para irlas pagando y al llegar a la boda ya tenerlas pagas.
Necesito qe las qe ya compraron las alianzas, las tengan hace tiempo y el resultado de las mismas fue bueno me pueden recomendar lugares.
Les comento qe nosotros para nuestro compromiso compramos una de oro en alianzas artesanales y las mismas no salieron buenas, más la de mi FM se puso fea, y la verdd las pagamos carísimas. Por eso les pido ayuda, y comentarios!!
gracias hermosas, qe tengan una hermosa tarde.

Besote 💋😘

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 8 de Marzo de 2019 a las 07:23
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe! ¡Feliz día de la Mujer! Smiley heart

Bonita que lindo que estés buscando cosas con tiempo, es una realidad que si podés ir pagando de a poco mejor, y quizás algunos precios se te congelan.

Te invito a que te des una vuelta por nuestros proveedores y les consultes el precio y diseño:

Alianzas Buenos Aires

Te paso este debate que hizo Vani que está muy bueno sobre su experiencia en la búsqueda:

Alianzas - precios

Que tengas un hermoso día, cualquier duda que tengas siempre: ABRÍ UN DEBATE

Alianzas 💍 (ayuda!!!) 1

• Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada . Cualquier cosa pregunta lo que sea. Gracias
    • Responder
  • Noe ♥️
    Noe ♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la data genia!!! Te mando un beso enooorme. Linda Noche para vos
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las hice en junio y teniendo el oro pague 2.100
    Hace in mes mas o menos averigüe si quería comprarlas connlos gramos y todo tal cual dijeron algo de 35.000e pareció una locura no creo que valgan tanto me dijeron que el oro se disparó. Después de eso no se más.son estas las mias

Alianzas 💍 (ayuda!!!) 2
    • Responder
  • Noe ♥️
    Noe ♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marian! Cómo estás?? Y te salieron caras?? Cómo para maso tener una idea
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . Yo junte oro y las mandé a hacer las clasicas. Junte 18 gramos. Asi que acomode el cintillo que fue de mi mamá y me salieron 2 gruesas de casi 5 gramos cada una y con lo que sobró me hice un anilliro. Me salió muchisimo más baratas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá