- Casamientos
- Comunidad
Noe ♥️
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7Posts en los que participo
104Hola Chicas! Cómo están?? Espero qe Muy bien... hace muchísimo qe no escribo... pero es qe estamos a mil por hora jejejje Chicas no puedo estar más feliz de lo qe estoy!!!!!!! Pero aunqe no lo crean...
Buenas, pasaba para contarles que ya tenemos el turno en el registro civil! Ahora si empezó la cuenta regresiva!!!!!!
Hola Parejita! Una de las primeras cosas que tenemos que hacer es la lista de invitados, por lo menos la aproximada para poder pedir las cotizaciones y ver el tamaño de lugar y calcular el catering!...
Mis últimas fotos
34Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1757 díasChiquis! Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si tenés que decidir, ¿Preferís una despedida tranquila o un fiestón por todo lo alto? SIGUIENTE POST >>>...
Voté en la encuesta
Hace 1757 díasA veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable....
Voté en la encuesta
Hace 1790 díasBellezas argentinas! Si estaban pensando en hacer un cambio de look para su gran día, les cuento que el flequillo puede ser una gran opción y sobre todo para novias de Otoño-Invierno, algunas de las actrices de la novela que se viene...
Mis amigos
137Foros generales
Inspiración