Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires

Alquiler de auto

Paula, el 22 de Noviembre de 2015 a las 13:41 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5

Hola chicas! Estoy a poco menos de 5 meses del GD y me faltan concretar algunas cosas, entre ellas, el auto. Alguien contrato de acá al Magyas Autos (de Quilmes) o a el transportador??? EStamos buscando algo de ese estilo, pero ninguno de los dos me responde los msj por la web y no encuentro otros datos de ellos, como un telefono o dirección exacta para contactarlos. Si alguien tiene info, por favor q me la pase!!!!! Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Paula, el 12 de Diciembre de 2015 a las 21:52
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimo Nati!!!! Me pasas los datos? Yo estoy en lomas, asi q probablemente me queden comodos los de tu zona! Gracias!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos de Avellaneda. Si bien no sabemos cuando nos vamos a casar por iglesia, anduvimos averiguando presupuestos de todo lo qe conlleva hacer una fiesta. Con respecto al auto, buscamos en mercadolibre y encontramos algunos en buen precio e incluye moños en al auto, flores, y tiempo ilimitado para fotos.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los consejos chicas! La verdad una picardia, mas q cobran lo suyo!!!! Los busque por google y nada (por lo menos al de magyas q es el q mas me interesaba por cercania geografica)

• Responder
  • Rosy
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a ir en el nuestro al civil tenemos un falcon modelo 70 y a la iglesia me lleva mi suegro

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es increible, pero es bastante complicado contactar con la gente que se dedica a alquiler de autos con chofer!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá