- Casamientos
- Comunidad
Ethel

Guernica, Buenos Aires · Desde Julio del 2015
Médica, católica, disfruto de mi casa y de mi tiempo libre. Relax ante todo!
- Top de las Novias
- 38.402 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Sobre mi casamiento
Mi novio y yo amamos la música. Disfrutamos con las cosas sencillas y de buen gusto. Queremos una fiesta divertida por sobre todas las cosas, sin demasiada etiqueta ni refinación. Queremos sentirnos cómodos y que todos se sientan como en su casa! Vamos por nuestra boda ochentosa!!!!!!!!!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/ethelypaulobodaLa crónica de mi casamiento
Como contar el mejor dia de nuestras vidas? Entre el civil y la luna de miel nos metimos en un torbellino que nos arrastró con miles de momentos emotivos, risas y...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Juliana Rocha Alta Costura -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Río de Janeiro
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música bodas

Wedding Planner

Accesorios novia
Posts en los que participo
8.053
En todas las tarjetas hay una especificación de cómo ir vestido para asistir. ¿Por qué? Si bien suena muy raro decir: “Hay que ir elegante sport” es algo muy común para un tipo de fiesta. Elegante...

Para todas las que estamos por arriba del promedio, aca les muestro una hermosa novia!!! Novia XXL

Hola chicas tanto tiempo! Seguramente todas las novias de mi epoca andan poco y nada por acá. Como todavia me llegan las notificaciones de viejos debates, se me ocurrió entrar a chusmear! Lleva un...
Mis últimas fotos
1.628Mi Actividad

Participé en el post de Ethel
Hace 1835 días

Hace 2364 días

Hace 2418 díasMis últimos videos
14Mis amigos
168Foros generales
Inspiración