Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Curiosa Agosto 2016 Tucumán

Alquileres tucuman!

Sofia, el 22 de Septiembre de 2015 a las 22:58 Publicado en el Tucumán 0 3
Buenas!!!Como están?? Yo Medío bajón.Resulta q pedí prestado un vestido de novia; xq la verdad mucha idea de vestidos no tengo así q con uno de novia yo era feliz! Smiley smile y me lo trajeron.lo vi. Y no no es blanco!!!! Smiley sad no puedo creer q halla gente q considere un vestido de novia de color... Smiley sadNo digo q sea feo... Pero lo quería; lo imagine blanco...
Y antes de seguir llorandole al vestido de color.... Decidí preguntarles.:Conoces casas de alquiler de vestidos de novia blancos???Alguna q me cuente su esperiencia?Precio aprox del alquiler??Algo q me ayude a dejar de lamentarme???
besos.saludos.!
P.d.Aun falta lo se. Me caso el 12/8/2016 pero debo incluirlo en el ppto. ayudaaaa

3 Respuestas

Última actividad por Nati, el 23 de Septiembre de 2015 a las 09:11
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sofi!!! Lamento que no haya sido lo que tenías en mente, pero arriba esos ánimos que como decís, mejor salir por nuevas oportunidades que ponerse mal Smiley smile Te comparto también algunas casas del directorio https://www.casamientos.com.ar/casa-de-novias/tucuman/san-miguel-de-tucuman Después contanos cómo te fue!!

• Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Tucumán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ya me estaré llegando!!!
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Yo también soy de Tucuman. Hay una casa de vestidos en la avenida mate de luna al lado de la iglesia cristo rey,es pasando la avenida América si vas subiendo al cerro. No tengo idea ni precios pero varias veces lo vi. También hay otra en la monteagudo pero no me acurdo bien entre que calles es,creó q es en la otra cuadra del sanatorio que esta ahí,ósea en las primeras cuadras,te repito nunca entre ni vi precios! Aaah y también hay otra en la Chacabuco pasando la 24(que nunca me acuerdo sii es maipu o junin) al frente del banco nación!! En la galería esa que esta ahi. Esperó que te sirva!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá