Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalie
Novia Principiante Septiembre 2015 Buenos Aires

Ambientaciones!!

Natalie, el 6 de Febrero de 2015 a las 14:16 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11

Hola! como estan?? en esta oportunidad quiero preguntar y me recomienden alguna empresa de ambientacion! ya pedi presupuesto en varias... ahora estoy esperando que me respondan.. pero hay algunas que arrancan en $15000... una locura!!!

Alguna tiene datos??

gracias!!!

11 Respuestas

Última actividad por Luli, el 18 de Febrero de 2015 a las 15:35
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natii! La verdad, nosotros empezamos así, buscando y chocándonos con precios desorbitantes... y terminamos con la idea de hacer todo DIY. Es una locura gastarte eso en deco!

• Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalie te cuento que nosotros lo vamos a hacer entre nosotros jajajaja xq es mucho mas barato y no tan dificil como parece tenes algunas fotos para mostrarnos de lo que te gustaria? besito

• Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animate al diy!! Hay cosas muy muy faciles! O tal vez podes ir comprando algunas cosas hechas y aunqur no tan economico como hacerlo vos, pero sera mas barato. Esto me hace pensar... que buen negocio! Jeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santa Fe
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido 100% hay que animarse al DIY!! todo lo que sea vintage y/o reciclado queda barbaro,y el foro manualidades que está llenisimo de ideas super faciles y delicadas.

• Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalie

Fijate que entre los proveedores de la pagina hay algunos que tienen descuentos, y se que algunos no son tan caros y arrancan en 3000 (dependiendo de lo que pidas).

Beso!

• Responder
  • Natalie
    Novia Principiante Septiembre 2015 Buenos Aires
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias a todas! Pero pregunto. Que es lo que hacen ustedes? Si por ejemplo contrato algún mobiliario o arañas la gente del salón lo tiene que poner donde yo digo?
    Que tipo de manualidades hacen ustedes? Capaz me dan alguna buena idea...
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati, te podemos ayudar a encontrar ideas fácile sde hacer y que queden delicadas, o sugerirte algunos lugares para comprar diferentes materiales que necesites. Pnesaorn en algún estilo o temática? Tenés fotos que te hayan inspirado para decorar tu casamiento?

• Responder
  • Belu
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalie, tal como dijeron las chicas!! Termina siendo más económico y lindo si lo haces vos misma!!! Mira q yo no era tan buena en manualidades pero con todos los paso a paso de las chicas las cosas van saliendo casi que solas!!! Jaja
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalie a mi me pasaron no menos de 10000 como base e incluia muy pocas cosas. Nosotros vamos a hacer nuestra propia deco. Beso
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2014 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta hacerlo vos.misma nosotras te podemos ayudar,los.precios son.dr locos
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalie, la verdad es que no sé bien en que precios andan porque nosotros estamos armando todo como podemos, pero acá te dejo un link de proveedores de la página que quizás te sirva.

https://www.casamientos.com.ar/busc.php?id_grupo=&id_sector=&id_region=&id_provincia=&id_poblacion=&id_empresa=&distance=0&lat=&long=&showmode=&NumPage=1&userSearch=1&isSearch=0&isHome=0&txtStrSearch=ambientacion&txtLocSearch=

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá