Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

T
Novia Novata Febrero 2017 Buenos Aires

Analisis prenupcial. hospital fernandez o argerich.

Tamara, el 12 de Febrero de 2017 a las 00:55 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5

Nos casamos el dia 17/02 viernes de la semana que viene pero no sabiamos nada del prenupcial. Tenemos pensado hacerlo el lunes 13/02 , supuestamente te lo dan en 48 horas o sea miercoles 15/02, o sea 3 dias antes. Asi que llegariamos justo con el tiempo. Me confirma alguien que en el Argerich o el Fernandez te lo entregan luego de 48 hs ? Y otra consulta el analisis se hace exactamente 7 dias antes o dentro de los 7 dias?

5 Respuestas

Última actividad por Wanda, el 12 de Febrero de 2017 a las 14:48
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que en el Argerich te lo dan 48 horas antes, además que no es durante sino que siete días antes.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que se en CABA son 7 días antes, osea no dentro de esos 7 días si no exactamente 7 días antes. Pregunta llamando al 147
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tami, yo que vos preguntaría pq al menos en GBA es análisis de sangre y revisacion médica 2 días diferentes. Yo me hice el análisis de sangre el viernes y mañana lunes 13 tengo q hacerme la revisacion ginecológica. Me caso el 17/2 también !!!! Besos
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uh!!! No se por las dudas anda a hacertelos y confirma luego con el registro.

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamy hace unos dias una novia comento su experiencia de prenupciales en el hospitsl argerich, podes buscar el debate utilizando la lupita!.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá