- Casamientos
- Comunidad
Lucila
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2013
Tengo 30 años, soy Psicóloga. Si pudiese elegir un superpoder sería la teletransportación.
- Top de las Novias
- 37.299 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi casamiento
Quiero que sea al aire libre, romántico pero no demasiado. Vintage y me encantaría hacer cosas DIY peeero si hay algo que no soy es un genio en las manualidades.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/lucilaygerardoLa crónica de mi casamiento
El día del casamiento en realidad empezó 24 horas antes yendo al mercado de flores a comprar flores para la deco del lugar, los centros de mesa y el ramo para tirar. Fuimos a las...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
8.363Hola Comu!!! Cómo andan?? tanto tiempo!! el sábado volvimos de la luna de miel asique vengo a traerles el relato del casamiento y algunas fotos!!! También aprovecho para despedirme y dejarle el...
Hola Comu! Ya tenemos el traje de Ger, mi vestido, los zapatos de los dos. Solo nos falta mañana ir al mercado de flores, que si puedo les saco fotos para que vean precios y variedad e ir a buscar el...
Mis últimas fotos
1.149Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2598 díasBloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.
Mis últimos videos
8Mis amigos
79Foros generales
Inspiración