Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe

Ansiedad y aburrimiento 😩

Flor, el 3 de Marzo de 2019 a las 21:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola comu para los que no saben yo me casaba este año y tuve que posponer la boda para el año que viene y la verdad que NO organizar o poder hacer nada me pone mal jajaja estaba pensado en comprar cotillón ( antifaces y lentes de sol tipo rayban previniendo la inflación) cuestión de adelantar algo pero bueno más que eso y comprar las alianzas mucho más para hacer no tengo y me bajonea un poco ( si se les ocurre alguna cosa queda pueda hacer me chiflan).
Ya tengo:
✅ Salón & catering
✅Iglesia
✅Dj
✅Centros de Mesa
✅Fotografo
✅Decoracion( me la regalaron)
✅Animación
✅Vestido y accesorios
✅Zapatos
✅Banda en vivo ( me la regalaron también)
✅Peluquero
✅Souvenirs ( me los hace una amiga)

✅Cake topper






6 Respuestas

Última actividad por Flor, el 3 de Marzo de 2019 a las 21:42
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es marinero si, por eso, los dijes tengo, ramo también casi todo tengo, video así no vamos a hacer el no es argentino entonces íbamos a vestirlo de gaucho y hacer algún sketch algo más divertido aprovechando eso
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui que cuando menos lo creas llega el dia, en un abrir y cerrar de ojos!! Que seria lo del desembarque? De la marina? Tranqui que les va a salir todo de diez,lo positivo es tener mas tiempo para planear!! Ya eligieron las fotos para el video y con que canciones? Lo vas a hacer vos? Te podes entretener con eso. A mi me falto tiempo, me hubiera venido bien eso... elegiste torta y con quien hacerla? Los juegos o formas de entregar el ramo, botella de whiski o pelota, cintitas, elegir dijes, etc
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas ideas Aye! No dulce espera no ni marido y yo somos embarcados le cambiaron la fecha a él y se atrasó su desembarque por eso
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nanu! No me desanimo pero me frene entonces me bajonea jajaja
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, por que la tuviste que pasar? Estas en la dulce espera?? Podes ir diseñando las tarjetas, souvenirs, elegir los kits para el baño, la lista de canciones, practicar caras y poses para llegado el momento salir como una diosa, las pantuflas para las chicas, carioca pero no te falta casi nada.
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Flor qué bajón, lo bueno es que no perdiste nada de lo que ya tenés míralo por ese lado. Después y si es un embole esperar, pero por algo la cambiaron, y todo pasa por algo. A no desanimarse!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×


Usuarios destacados

  • Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá