COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Nevada Novias
Grace Loves Lace
Miss Paris
Cherubina
Divina Sposa By Sposa Group Italia
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Casamientos de novios como vosVicente López, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018
Soy muy detallista, aun que un poco enquilombada, me gusta tener todo bajo control. Sueño con este dia desde los 8 años. No me considero una novia... Ver más
Soy muy detallista, aun que un poco enquilombada, me gusta tener todo bajo control. Sueño con este dia desde los 8 años. No me considero una novia improvisada sino mas bien una que sabe a la perfección todo lo que quiere y como lo quiere. Tengo 26 años. Estudio para psicóloga, me recibí de chef y de licenciada en corrección de textos (los errores de mis escritos se deben a la pantalla rota de mi cel jaja) y soy mamá. No me puedo quedar quieta ¿Mujer maravilla? Ni ahi! Mujer real! 💖
🕐 Para mi casamiento faltan...
29 de Octubre de 2022
Fue algo tan soñado desde chica que todo lo que quiero, incluso mi vestido, ya lo tengo todo decidido. Hace 6 años que estoy en pareja y tengo un nene de 3, el casamiento siempre fue un tema que con el tiempo dejamos de hablarlo, estabamos bien así... ¿Para que alterar el orden? Contando que mi actual prometido nunca fue muy afin con este tipo de celebraciones. Pero el día llegó, llegó cuando menos me lo esperaba. El 21 de octubre dia de nuestros 6 años y 5 meses... entre torpezas por los nervios, me propuso casamiento. Y acá estoy, estresandome y disfrutando de esta hermosa comunidad.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/natii-y-gusHola novios y novias, El primer propósito para este año nuevo es continuar o retomar los preparativos del casamiento, especialmente, definiendo cómo será la celebración, el lugar, buscando ideas. Es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Queridas parejitas! Llegamos al final de este divertido juego que pueden implementar en su casamiento con infinitas preguntas, alguna más picante o picara que otra, sus invitados no van a parar de...
¡Hola Tortolitos! En la era de la súper comunicación y conexión, seguro que uno de los dos le saca más provecho que el otro al celular jajajaa y que no se quede sin internet, señal o memoria para las...
Voté en la encuesta
Hace 92 días¡Hola Comu! Sin dudas, el presupuesto nupcial es uno de los temas principales que toda pareja debe definir antes de casarse. Y si hablamos de presupuesto, hablamos de ahorro. Hay muchas formas de ahorrar: buscando promociones, eliminando gastos...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 92 díasVoté en la encuesta
Hace 92 díasHola novios y novias, El primer propósito para este año nuevo es continuar o retomar los preparativos del casamiento, especialmente, definiendo cómo será la celebración, el lugar, buscando ideas. Es momento de empezar a visualizar lo que queremos...
Foros generales
Inspiración