Vicente López, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018
Soy muy detallista, aun que un poco enquilombada, me gusta tener todo bajo control. Sueño con este dia desde los 8 años. No me considero una novia... Ver más
Soy muy detallista, aun que un poco enquilombada, me gusta tener todo bajo control. Sueño con este dia desde los 8 años. No me considero una novia improvisada sino mas bien una que sabe a la perfección todo lo que quiere y como lo quiere. Tengo 26 años. Estudio para psicóloga, me recibí de chef y de licenciada en corrección de textos (los errores de mis escritos se deben a la pantalla rota de mi cel jaja) y soy mamá. No me puedo quedar quieta ¿Mujer maravilla? Ni ahi! Mujer real! 💖
- Súper Novia
- 4.643 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
Fue algo tan soñado desde chica que todo lo que quiero, incluso mi vestido, ya lo tengo todo decidido. Hace 6 años que estoy en pareja y tengo un nene de 3, el casamiento siempre fue un tema que con el tiempo dejamos de hablarlo, estabamos bien así... ¿Para que alterar el orden? Contando que mi actual prometido nunca fue muy afin con este tipo de celebraciones. Pero el día llegó, llegó cuando menos me lo esperaba. El 21 de octubre dia de nuestros 6 años y 5 meses... entre torpezas por los nervios, me propuso casamiento. Y acá estoy, estresandome y disfrutando de esta hermosa comunidad.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
1.127Hola a todas!! Me caso en 10 meses y estuve averiguando decoradoras y me cobraban fortunas por el armado de las cosas... decidimos cargarnos al hombro la deco y los carteles etc(soy diseñadora) me da...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, cómo están? Me caso en Enero del 2023 (1 año) y aún así viendo todo lo que hay que planear y hacer ya estoy sintiendo que es muy poco tiempo! Para no estresarme estoy empezando con cosas...
Hola comunidad hermosa, ya va quedando menos para la fiesta tan esperada. Les cuento que nosotros hicimos carteles para cada mesa que nos representen, como somos los dos contadores, a cada mesa en vez...
Mis últimas fotos
119Mi Actividad
¡Hola Linda! 🌷¿No tenés tu vestido aún?. Tais una novia de Bs As, compartió un súper dato de vestidos de novias a muy buen precio, casi un regalo, entrá a su post para saber más 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/vestido-ya--t213800 y encontrá tu vestido de novia.👰 ¡Besos! 😘
Participé en la encuesta de Nazarena
Hace 1110 díasVoté en la encuesta
Hace 1110 díasHola a todas!! Me caso en 10 meses y estuve averiguando decoradoras y me cobraban fortunas por el armado de las cosas... decidimos cargarnos al hombro la deco y los carteles etc(soy diseñadora) me da miedito pero queria saber sus opiniones. Gracias!’...
Mis amigos
21Foros generales
Inspiración