Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires

Anunciando a nuestra primer testigo

Romina, el 20 de Enero de 2015 a las 17:09 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 21
El sábado pasado nos juntamos a cenar con mis tios y mi prima, ya que hace meses nos prometiamos una salida juntos!
Con la excusa perfecta de la cena se nos ocurrió "usar" ese momento para anunciar a nuestra ya elegida primer testigo!

Mi prima Belén, o Meme (cuando era chica no pronunciaba bien y le quedo el apodo jajaja) ella es como mi hermana, mi mejor amiga y confidente. Fue quien apoyo nuestra relación desde el principio y la que se banco todo al lado nuestro pero principalmente mio!

Cuando se lo dijimos en la mesa instantaneamente nos pusimos a llorar! Por supuesto que acepto super feliz y la verdad fue uno de esos instantes que una adora que pasen y que van a quedar para siempre dentro de nuestros Smiley heart .

Les dejo una fotito del sabado de mi FM, nuestra testigo y yo...y les consulto...
Ustedes ya decidieron sus testigos?
Porque la/lo eligieron?
Cuando lo van a anunciar y de que forma??

Anunciando a nuestra primer testigo  - 1

21 Respuestas

Última actividad por Mariangeles, el 26 de Enero de 2015 a las 12:39
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi tenstigo es una de mis mejores amigas...esas hermanas que la vida te regala...mi changa querida...Melina, ella fue la primera en enterarse de que yo estaba de novia, en ayudar, nunca juzgó nuestra relacion, nada de nada..la adoro...y de mi fm es su amigo de toda la vida Dario

• Responder
  • Xoana
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ambos en esa oportunidad hablamos que nuestros testigos iban hacer mi primo y su pareja ya que gracias a el nos conocimos y su pareja es mi gran consejera y compañera. Así que sólo faltaría anunciarlo
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja buen negocio!!!

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE LINNNNDDDDDDDDOOOOOOOO BELU!!!!

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero porque Xoana?? No decidieron aun o tienen varias personas?

• Responder
  • Xoana
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema que se hablo en un primer momento con mi fm y luego quedo estancado ahí
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Santa Fe
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué lindo que se lo hayas escrito y mandado por carta!

• Responder
  • Belu
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a tener 4 testigos, yo ya las tengo elegidas, una es Juli, la persona por la cual nos conocemos con mi FM, y la otra es Luli, que desde que me mude hace 1 año a mdp es la persona que más cerca mio estuvo a pesar de los 400km de distancia. Juli ya lo sabe, no me aguante la ansiedad y la llame por telefono a penas confirmamos fecha con mi FM y se lo dije. Y Luli todavia no, justamente hoy le llega una carta que le escribi pidiendole si quiere ser mi testigo y xq la elijo.

Mi FM todavia no los tiene decidido, pero seguramente alguna idea tiene.

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2015 La Pampa
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo elegida mi "testiga", como le digo yo en broma, desde antes que decidiéramos casarnos con mi FM. Se llama Sandra y es compañera mia del trabajo. En realidad comenzamos a trabajar en el colegio al mismo tiempo y nos hicimos re amigas, y eso que hay mucha diferencia de edad entre nosotras (tiene casi la edad de mi mama, 44, y yo 27). Ella fue realmente testigo de la evolución de la relación con mi FM y mucha veces consejera.

Mi FM no tiene muchas amistades propiamente dichas así que elegió al marido de su hermana para que sea el otro testigo. No me agradan mucho ni la idea ni la persona pero lo negociamos: el accede a comprarse el traje, zapatos y demás para el casamiento (no es de comprarse ropa, la q le compra siempre soy yo) y yo accedo a que su cuñado sea nuestro testigo.

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos dos amigos seguro que van a ser testigo, uno por parte de mi fm y una de parte mia, ambos vivieron el crecimiento de nuestra pareja y nos acompañaron en cada momento.. por mi parte, si no fuera por las conversaciones con mi amiga no se si me hubiera permitido estar al lado de él.. todavía no se lo dijimos pero me gusto lo que vos hiciste, capaz te copie jaja

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale. Yo la saqué de Internet. Nose donde fue que la vio mi mama y me la mostró. Me pareció super original y linda. Un detalle para esas dos personas tan especiales que elegimos. Cuando arme una voy a hacer el debate ese. Asique te lo mostraré
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que idea copada me re gusto!! cuando tengas foto pasala!! y arma debate!

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos nuestros testigos. El mi mejor amiga, la de toda mi vida, esas hermanas que te da la vida, Vero. Y el eligió a su mejor amigos de toda su vida, su hermano de la vida, Damian. Ellos ya lo saben fue emocionante decirselos, pero el otro día con mi mama se me ocurrió la idea de hacer una cajita linda con un mini champagne, una copa que voy a mandar a grabar con el nombre de cada uno de ellos y la fecha de casamiento y unos bombones con una tarjeta de los 5 motivos por los cuales los elegimos de testigos. Me pareció lindo que ellos tengan un recuerdo de eso y los motivos por los cuales fueron elegidos. Es fácil de hacer y barato porque lo pienso hacer yo jajajja. Quizas te sirva la idea para tus testigos.
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial!! Creo que va a ser una hermosa sorpresa!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo Shar!!!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Stefy !! Smiley laugh
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso Lety!! Se los ve re felices a todos!!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo...!!! Me encanto la foto...!!! Nosotros los elegimos ya.. todavía no se los dijimos, son 6 en total 4 de la iglesia y dos del civil y son esas personas a las que amamos y son nuestros amigos sin querer jajaja
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi, que lindo lo que contas!!! Debe estar super contenta tu prima.

En nuestro caso mi mejor amiga es mi testigo (creo que desde que teníamos 20 que nos dijimos que ibamos a ser testigos la una de la otra) y por el lado de mi fm, es su hermano del medio.

• Responder
  • Debora
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.. que linda ocacion. yo aun no he anunciado el casamiento. Lo haremos el 28/01 se me ocurrio anunciarlo con algun juego, el armado de un rompecabezas con todos los invitados a mi cumpleaños. La testigo de civil sera mi gran amiga es como mi hermana, pero aun no se si decirselo ese dia o otro? que opinas?

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaahhh q lindaa foto romii!!!!

t cuento q nosotros tuvimos 4 testigos. Los primeros fueron lso tios de mi amrido. Xq vivian en capital, y xq son neustros garantes del depto q vivimos, sin ellos no podriamos vivir juntos, jaja. Se lo dijimos cdo nos juntamsoa ver el 1° partido d argentina en el mundial, jajaja.

Los otros dos testigos, fueron neustros hermanos. Q lo decidimos a 2 meses d casarnos. Xq la verdad q ellos nos re re ayudaron con als cosas del casamiento. y LO Q HICIMOS FUE, EL DIA Q FILMAMAOS LA INVITACION, DPS FUIMOS A CENAR A MI DEPTO, APRA "FESTEJAR". Yo les habia comprado unas bolsitas y las llene de golosinas. Y se las dimos y les dijimos q era en agradecimiento x loq nsoe staban ayudando... Y cdo lo abrieron habia una nota q decia si querian ser nuestros testigos!!! Y ahi nos pusimos a llorar los 4!!! Fue muy lindooo... aca te dejo una foto, d nosotros 6 el dia del civil

con nuestros testigos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá