Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2014
Yo soy Contadora, actualmente me encuentro trabajando en un concesionario, antes de entrar a trabajar voy al gimnasio... Y como me gusta capacitarme, hago... Ver más
Yo soy Contadora, actualmente me encuentro trabajando en un concesionario, antes de entrar a trabajar voy al gimnasio... Y como me gusta capacitarme, hago cursos relacionado a mi profesión... Me gustan las manualidades pero no tengo muchas ideas...
- Súper Novia
- 4.241 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Sobre mi casamiento
Yo soy Argentina y el es colombiano, nuestra idea es hacer un casamiento sencillo, pero combinando las culturas
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
1.017Hola chicaaaas... ya estamos de regreso... la verdad no se que empezar a decir simplemente salio todo maravilloso tal como siempre soñamos!!! Gracias a Todas por el apoyo y la mano que nos damos entre...
Hola a todas!!!! Hoy ya soy Sra. Estamos muy Felices, todo salio perfecto. Fue una noche inolvidable llena de emociones. Les dejo unas fotos de nuestro Gran Día!
Chiquis buenos días, como estan? las molesto ya que estoy buscando alquilar un porta cupcakes de acrilico en córdoba capital y lo unico que estoy consiguiendo son la venta de los mismos pero de...
Mis últimas fotos
79Mi Actividad
hola bella! como va la vida de casados!!! porque no nos contas un poquito de tu hermosa experiencia a las novias nuevas? beso
Participé en el post de Veronica
Hace 3355 díasParticipé en el post de Julieta
Hace 3355 díasMis últimos videos
3Mis amigos
39Foros generales
Inspiración