Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Post cerrado

C
Novia Adicta Octubre 2014 Santa Fe

Arbol de deseos

Cintia, el 30 de Octubre de 2013 a las 09:28 Publicado en el Foro manualidades 0 5
Guardado

Chicas miren lo que encontre chusmeando en la web....

arbol de deseosarbol de deseos

UNA IDEA ORIGINAL....

Un original y decorativo arbolito realizado en cartón, ¿y qué tiene de peculiar? Pues que además de poder utilizarlo como libro de firmas, se puede utilizar a modo decorativo en algún rincón que queráis resaltar de vuestro banquete o como un original centro de mesa.

Solo tenemos que preparar una bandeja o canasta con tarjetas pequeñas y elegir la manera más fácil de colgarlas.

También podes utilizar estos mismos soportes para colgar fotos de nuestra historia de amor....

Una original alternativa que permitirá a los invitados escribir sus mejores deseos y colgarlos en el árbol. se puede situar en cualquier lugar, en la entrada al salón o cerca de la mesa de los novios, y deja que los invitados espontáneamente escriban y cuelguen en él sus mejores deseos.

arbolito

YO LO VOY A HACER.... USTEDES?

5 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 30 de Octubre de 2013 a las 11:57
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUIERO FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS jaja

• Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una opcion super linda!!! me encanta

• Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cinti! Chipi una de las novias ya casadas, hizo un árbol parecido a estos pero en negro y rojo, le quedó precioso! Si tu casamiento va a estar decorado con flores, entonces el árbol con las florcitas quedaría genial.

• *
    Novia Experta Agosto 2014 Córdoba
    **vanu** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primero bello!! una opcion mas para el colage de ideas que tengo en mi cabecita!!! jejeje

• Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh me encanto la 1º y 2º idea, los pajaritos o flores le dan un toque re romanticon!!! nuestro album de firmas será un album de fotos nuestras!!

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá