Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

July
Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires

árbol de huellas de la comunidad

July, el 17 de Enero de 2017 a las 13:26 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

Buenas a todassss!!!

Soy nueva en todo esto asique espero que les guste mi primer debate, jejej

Aqui van mis repsuestas.

Cantidad de invitados? La verdad que con mi gordi estamos entre los 90/100. Es muy dificil armar la lista.

Hora de comienzo de boda? Entre las 20.00 a 20.30 hs.

Habra niños en la boda? Claro que siiii, tenemos unos bellos sobrinoss que amamos con locura asique siii!!

Habra mas amigos o familia de invitados? Sin duda que familia, jajaja. Mi novio tiene muuuchaa family.

Vamos a ofrecer cotillon a los invitados? Obvioooo, es una de las mejores partes de la fiesta.

Que cancion no puede faltar ? El cuarteto y la cumbiaaa, somos muy fisterosss!! jjaja

Que souvenirs vamos a regalar? Algo que sea comestible o que despues tenga utilidad.

Tenemos algun invitado por compromiso? La verdad es que no, por suerte no nos a ocurrido eso, por lo menos hasta ahora.

Quienes se van a sentar en la mersa principal? Solo nosotros, para no arma ningun lio familiar en nuestro dia.

A que hora va a terminar la fiesta? No tenemos un horairo aun, pero creo que entre las 6/7 estara perfecto.

Bueno pues he termiando con las pregutillas... Espero que les haya gustado..

Les mando un besaso a todas!!

July

9 Respuestas

Última actividad por July, el 18 de Enero de 2017 a las 14:29
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantaron tus respuestas!!!

Saludosss!!!

• Responder
  • Gisele
    Novia Novata Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Aqui van mis respuestas..

Cantidad de invitados? 102 personas incluido niños..

Hora de comienzo de boda? 11hs la ceremonia y luego comienza la fiesta..

Habra niños en la boda? Siii.. Tenemos un hijo y hay muchos niñitos entre las familias y los amigos..

Habra mas amigos o familia de invitados? Mas amigos que familia.. Decidimos invitar solo familia directa..

Vamos a ofrecer cotillon a los invitados? Siii!! Vamos a divertirnos mucho!!

Que cancion no puede faltar ? "Wonder world" de Oasis.. Nos identifica mucho

Que souvenirs vamos a regalar? Suculentas en macetitas chiquitas

Tenemos algun invitado por compromiso? Si 3.. El marido y los hijos de una amiga..

Quienes se van a sentar en la mersa principal? No vamos a tener mesa principal.. Va ser una sola mesa larga donde cada cual se va sentar donde guste..

A que hora va a terminar la fiesta ? A la noche.. Cuando los invitados quieran irse..

Bueno aca deje mis respuestas!! Me encanta leerlas!!

• Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchassss graciassss!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola July! Gracias por participar del juego! Seguimos compartiendo inspiraciones por estos debates:

¿Tul para el vestido de novia?

3 tortas de novios en color rosa clarito

¡Que nadie se aburra! ideas de juegos para los invitados

Ya tenés tu arbol en tu buzón de privados.. un beso Smiley laugh

• Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciasss!!! Estoy recien arrancando con todo, estamos muy tranquilos dado que recien es el año que viene la boda. En junio tenemos la fiesta de compromiso, dado que en la iglesia nos daran la bendicion para transitar todo el camino hasta el gran dia!!

• Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola anita!! Graicas por la bienvenidaaa!!! Con los preparativos bien muy tranquilos aun, dado que primero estamos pensado en la fiesta de compromiso. Pero bien muy nerviosa, ansiosa, con muchas emosiones juntas!! Tus preparativos ???

• Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola anita!! Graicas por la bienvenidaaa!!! Con los preparativos bien muy tranquilos aun, dado que primero estamos pensado en la fiesta de compromiso. Pero bien muy nerviosa, ansiosa, con muchas emosiones juntas!! Tus preparativos ???

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, antes que nada bienvenida a la comu, que bueno que hayas sumado a la.propuesta de Juli. Contanos un poco más de sobre tu boda. Y felicitaciones !
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola July bienvenida a la comu! Que bueno q te animaste a armar el debate!!!... Me gusta la idea de que el souvenir sea de utilidad!.... como vas con los preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá