Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

July
Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires

árbol de huellas de la comunidad

July, el 17 de Enero de 2017 a las 13:26 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

Buenas a todassss!!!

Soy nueva en todo esto asique espero que les guste mi primer debate, jejej

Aqui van mis repsuestas.

Cantidad de invitados? La verdad que con mi gordi estamos entre los 90/100. Es muy dificil armar la lista.

Hora de comienzo de boda? Entre las 20.00 a 20.30 hs.

Habra niños en la boda? Claro que siiii, tenemos unos bellos sobrinoss que amamos con locura asique siii!!

Habra mas amigos o familia de invitados? Sin duda que familia, jajaja. Mi novio tiene muuuchaa family.

Vamos a ofrecer cotillon a los invitados? Obvioooo, es una de las mejores partes de la fiesta.

Que cancion no puede faltar ? El cuarteto y la cumbiaaa, somos muy fisterosss!! jjaja

Que souvenirs vamos a regalar? Algo que sea comestible o que despues tenga utilidad.

Tenemos algun invitado por compromiso? La verdad es que no, por suerte no nos a ocurrido eso, por lo menos hasta ahora.

Quienes se van a sentar en la mersa principal? Solo nosotros, para no arma ningun lio familiar en nuestro dia.

A que hora va a terminar la fiesta? No tenemos un horairo aun, pero creo que entre las 6/7 estara perfecto.

Bueno pues he termiando con las pregutillas... Espero que les haya gustado..

Les mando un besaso a todas!!

July

9 Respuestas

Última actividad por July, el 18 de Enero de 2017 a las 14:29
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantaron tus respuestas!!!

Saludosss!!!

• Responder
  • Gisele
    Novia Novata Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Aqui van mis respuestas..

Cantidad de invitados? 102 personas incluido niños..

Hora de comienzo de boda? 11hs la ceremonia y luego comienza la fiesta..