Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
Soy una joven de 22 años que salio adelante después de un año duro, que estuve acompañada siempre por el amor de mi vida. Sin el hoy no estaría acá. Pero... Ver más
Soy una joven de 22 años que salio adelante después de un año duro, que estuve acompañada siempre por el amor de mi vida. Sin el hoy no estaría acá. Pero hoy vivo el día a día con una sonrisa, a veces con llantos no voy a mentir pero se que cada vez que llego a mi hogar lo tengo a EL que me sostiene siempre...
- Novia Adicta
- 1.170 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi casamiento
Despues de varios golpes que tuvimos que enfrentar, sobre todo yo en lo personal, decidimos dar el SIIII!!! Lo soñamos tanto que no vemos la hora de que llegue el día.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel brazil
Posts en los que participo
536Hola bella comu, antes que nada quería agradecerles por la buena onda que siempre tuvieron en cada posteo, en cada consejo… en todo! Hace ya poquito más de una semana que pasó el gran día! Para las...

Hola Comu! Arrancamos con la revisión de los pasos a seguir dentro de la organización , y lo primero y más importante que tenemos que hacer después de tomar esta hermosa decisión, es fijar una fecha,...

¡Hola novias! La animación de la fiesta es todo un tema y uno de los mayores miedos es que los invitados no se diviertan lo suficiente. Vos ¿sos de las que este tema la pone un poco nerviosa?...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Cece
Hace 1907 días
Hola Hermosa! ❤️Nicole una novia de la comu tiene dudas sobre que vestido de novia le queda mejor>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/nicole-mi-casamiento-en-tres-imagenes--t174201 ¿La ayudás con tu opinión? ¡Feliz finde! 😘
Hola Linda!❤️ Hoy te traigo un divertido test, en donde según la cara y expresión que ponés frente a distintas situaciones, yo al final te digo el tipo de novia que sos, descubrilo acá 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/se-bajan-algunos-invitados-2-dias-antes-del-casamiento--t172799 >>>>> ¿Y qué novia sos?👰
Mis amigos
19Foros generales
Inspiración