Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eliana
Novia Curiosa Noviembre 2015 Jujuy

Atrace fecha y estoy asustada

Eliana, el 17 de Marzo de 2015 a las 21:54 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Hola chicas les cuento que nuestra idea era casarnos el 14 de noviembre,si bien la idea principal fue siempre el 21 lo cambiamos por el finde largo y que todos aprovechan para viajar,y la familia del mejor amigo de mi novio tienen también un casamiento el 21 de una sobrina en Tucumán,nosotros somos de Jujuy,y son 13 personas De esa flia que tenemos invitados...pero que pasó???fuimos el sáb a reservar el salón de la finca y esta vacío todo el mes,salvo el 14!!! así que tuvimos que elegir el 21 como fue la primera opción,y nos preocupa que nos fallen los invitados por ser finde largo,es más para ese feriado el año pasado fue la fiesta de fin de año del trabajo de mi novio ...así que así estamos armando una lista a la que le llamamos suplentes jaja por si hay gente que se baja de nuestra fiesta

11 Respuestas

Última actividad por Tisha, el 18 de Marzo de 2015 a las 19:30
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, yo me caso el 12 de octubre, que es lunes feriado. Puse la fecha hace 1 año y ya le avisamos a casi todos los invitados. El que no va es porque no quiere! Hay mil fines de semana largos en el año, así que si JUSTO se van ese...

Mi consejo es que avises con tiempo.

Una amiga tambien se casará un feriado, el viernes 1ero de mayo. Lo decidió recién en diciembre y lo comunicó en febrero.

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli, a veces pasa que los finde coinciden con alguna otra actividad y nos sentimos alarmados con la lista de invitados. Tranquila, tienes tiempo de avisar a los invitados y que confirmen asistencia...

¿Dónde estás armando la lista? Podés contar con la herramienta "Invitados" para hacer la lista y podés agregar tantos grupos como necesites, por ejemplo la "suplentes"

https://www.casamientos.com.ar/tools/Guests

¿Cómo están el resto de preparativos para tu fiesta de noche? Contanos!

• Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si avisas con tiempo, la gente se organiza y no hace planes para poder estar con ustedes! Asi que ni te preocupes!

• Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli, no te preocupes! La gente que ustedes quieren que esté, los que son invitados de corazón, no les van a fallar! Va a salir todo bien! Relaja y disfruta de la organización que se pasa todo rápido...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace poco cai que mi fecha caia justo el finde del dia del amigo. Asi k espero k nadie me falle. Como dicen todos. Los que realmente quieran van a estar ahi
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si lo hacen el 7/11??
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliana x mas de cuando cae, las personas que los quiere van a ir, ustedes hagan a su conveniencia, la gente se acomoda! ! Tranqui todo va a salir bien, besos
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Eli! Seguro tu familia hará todo lo posible para asistir. Igual como dicen las chicas podes mandar el save the date!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Enero 2017 São Paulo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli, nosotros nos casamos el 26 de diciembre y muuuchos de los invitados tendrían que viajar (yo soy de Misiones y nos casamos en Capital). Pero es la única fecha que a nosotros nos queda bien (vivimos en el exterior). Y como es una fecha re complicada ya se que muchos nos pueden fallar. Pero decidí relajarme y valorar a los que hacen lo posible para ir. Igual cuando falten 6 ó 7 meses vamos a mandar un "Save the Date" para que todos estén al tanto y puedan organizarse.
    • Responder
  • Cony
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, como dice Romi, avisa con tiempo y los que realmente quieran estar con ustedes ese día no van a hacer planes para ese finde largo... Y sino, si prefieren que este la fila del amigo de tu fm o les preocupa el feriado, no pueden cambiarlo al 7 o 28?
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli!!! no te preocupes,para mas seguridad envia un save the date 6 o 7 meses antes,para que ya esten avisados..no esperes a repartir las tarjetas! ....

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá