Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

Auto 3 puertas...la pifiamos?

Lina, el 8 de Julio de 2018 a las 23:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Hola comu! Tenemos un dilema jajaja, bueno nada muy grave tampoco no? Pero todo me asusta a 68 días del GD! Reservamos el auto, un Volkswagen "fitito" rojo, tiene mucha onda. Charlando con mi suegro caímos en cuenta que sólo tiene 3 puertas! Además de que es bastante chiquito...la cuestión es, se me complicará subir y bajar? Me asustaron con que se me puede enganchar el vestido, con q me caiga (soy torpe jajaja) etc. Alguna sabe de alguien q haya ido 3n un auto así? Me pongo nerviosa por todo Smiley laugh jajaja

16 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 11 de Julio de 2018 a las 03:07
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Mendoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii totalmente, menos complicaciones y más disfrute jej...seguro sale todo perfecto 😉, saluditos!

• Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, entonces no vas a tener problema! Suerteeee
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que Lina, si es fiat ( fitito) es chico y se va a complicar, pero si es el escarabajo es bastante amplio.
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh si ! Despacito y listo ni te hagas problema .
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh Smiley sad Bueno pero mirá el lado positivo, es una cosa menos que hacer (y que pagar! jaja) Yo soy bastante torpe la verdad así que voy a tener que serenarme y mirar muy bien por dónde piso y cuidar no engancharme nada, volarme el tocado, los pelos para cualquier lado, etc! Smiley tongue

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajja EEEEEEEEEEEEESE ES! Fitito le mandé, tengo menos automotor encima imposible! Smiley xd Gracias por desasnarme, mi FM se llega a enterar que me referí al escarabajo como fitito y le da algo Smiley tongue! Buenísimo saber entonces que las puertas son más amplias! Calculo que entre eso y llevar el asiento del acompañante bien para adelante no va a ser tan complicado. Gracias! Smiley heart

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Daii! La verdad no es ancho en absoluto, sólo tiene un poquitito de cola, pero super manejable, así que espero no tener problema en sujetarla bajar y subir. Gracias Smiley heart! Besotes

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué loco eso! No lo conocía! jajaj, está bueno! Sí, creo que más que nada es intentar no estar acelerada y prestar atención al subir y al bajar. Espero poder! Jajaja

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lore! Sí, más que nada va a ser cuestión de tener cuidado creo yo, así no nos complicamos de más. Besos! Smiley smile

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sol! Cero volúmen la verdad, apenas un poquitito de cola, creo que con cuidarme de no engancharlo en ningún lado debería andar bien!

• Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Abril 2022 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coche es!? Si es un fitito (que es de Fiat) si es chico y se te complica. Ahora si es de volkswagen puede ser un viejo escarabajo y quizás ahí si tengas menos chance de que te pase algo ya que las puertas son más grandes

Auto 3 puertas...la pifiamos? 1
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me gustó la idea de alquilar uno de esos autos pero al final hacemos la preparación en la suite del salón y después la ceremonia ahí mismo así que no lo necesitamos! Creo que todo va a depender del tipo de vestido que uses! Y que tan distraida seas jajaj yo me llevaría puesto todo seguro y terminaría toda despeinada jaja
    • Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido abajo es ancho se te va a complicar, porque son chiquitos esos autos... Pero sino adelante, igual tranquila, va a salir todo de 10
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lina tranquila, en el apuro y excitación de ese día no vas a estar pendiendo pero trata de hacer todo tranquila. Subir y bajar de auto tranquila y con cuidado. Trata de mirar bien donde pisas antes de subir y al bajar para que no se te enganche el vestido. Y en todo caso podes usar esos cubre colas de vestido que se usan para ir al baño. No se como se llaman. mira

Auto 3 puertas...la pifiamos? 2

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Mendoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Sinceramente no creo que sea lo más cómodo para vos principalmente por el tema del vestido... pero tranquila que no tiene porque salir algo mal, solo toma precauciones...si lo eligieron es porque les gusta, asique disfrutalo! Saluditos!

• Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si les gusta adelante , como es el vestido ? Con mucho volumen abajo , ahí si se te complica un poquito más porque son autos chicos pero sino vas bien....

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá