- Casamientos
- Comunidad
Lorena

Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2018
Tengo el privilegio de haber encontrado al amor de mi vida, nada menos que en mi mejor amigo!. Sobre mí puedo decir que soy una novia súper despistada y... Ver más
Tengo el privilegio de haber encontrado al amor de mi vida, nada menos que en mi mejor amigo!. Sobre mí puedo decir que soy una novia súper despistada y desestructurada, dejo que la vida fluya y me guíe. Estoy feliz de que mi mejor amigo sea mi compañero de vida y que nos hayamos decidido a dar este gran paso en nuestras vidas.
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2018
Sobre mi casamiento
Íntimo , sencillo, cálido.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aún no lo se -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
1
Accesorios novia
Posts en los que participo
110
Hola lindas!!! Como estan? Por una cuestion d tiempo no he podido estar activa en los debates, pero ya me falta nada para mi GD y estoy a mil pero feliz!. Queria compartir con ustedes la alegria que...

Hola bellezas! Falta muy poquito para que comience nuestro mes y que llegue nuestro GD!! 😍 A nuestro contador le faltan 20 días para el civil y 21 para la iglesia ❤️ Y elegimos la fecha porque es...

Hola chicas! Como están? Les quería contar que estoy un poco molesta con la chica que me está haciendo los souvenirs. Buscando elegí unos hornitos de esencias aromáticas. La chica los compra ya...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Creé un post
Hace 2385 díasHola lindas!!! Como estan? Por una cuestion d tiempo no he podido estar activa en los debates, pero ya me falta nada para mi GD y estoy a mil pero feliz!. Queria compartir con ustedes la alegria que siento. La semana pasada me entregaron mi ramo de...

Participé en el post de Vanesa
Hace 2403 días
¡Feliz jueves bella! 🌷 Camila y Emanuel son 2 novios reales de Mendoza que están necesitando ayuda con la organización de su boda 😍¿Te animás a elegir las mejores opciones para ellos? >> https://www.casamientos.com.ar/debates/asesora-de-bodas-ayudamos-a-esta-pareja-a-organizar-su-boda--t147137 Un beso y me encanta tenerte en la comu 😘
Mis amigos
9Foros generales
Inspiración