Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol
Novia Experta Marzo 2018 Mendoza

Auxilio! como controlar la ansiedad?

Sol, el 8 de Febrero de 2017 a las 21:24 Publicado en el Foro belleza 0 17
Chicas este es un pedido de ayuda desesperado!Desde que me propusieron matrimonio la ansiedad me está matando, he engordado 3 kilos, por suerte acordamos una fecha bien lejana, falta un poquito más de un año, pero si ahora estoy así, no me imagino más adelante!si bien nunca termine de adelgazar mi embarazo (mi hijo cumple 1 año) el último mes engorde los 3 kilos de golpe..QUE HAGO? no me gusta seguir muchas dietas, no me gustan las verduras, alguna sugerencia?SON 12 KILOS EN 12 MESES!Las leo! Besos!

17 Respuestas

Última actividad por Sol, el 9 de Febrero de 2017 a las 08:12
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! ya vuelvo a la Facultad!
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre el trabajo y estudio se me corto la leche al tercer mes!
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el 6 de marzo empiezo la caminata diaria, 30 minutos en la mañana y 30 de noche!
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mamá me ofrecío el librito! Me parece que se lo voy a aceptar!
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace ejercicio... Y consulta un nutricionista.... Te deseo lo mejor!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca una distracción hobbie o lo que sea que a la vez te haga estar en movimiento salí a caminar o andar en bici,si te sentís ansiosa ni hagas como mi hna (ella come lo que encuentra en la heladera?) Preferí tomarte tu tiempo para salir y pasear con tu hijito... Pensa que es tu gran día y debes disfrutar de TODO... NO SIGAS DIETA,COME Y VIVI MAS SANO! Smiley shame
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podes hace ejercicio!!!! Sali a caminar,corre anda al gym. Y en cuanto a la comida no se que es lo q comes pero trata de no comer frito, ni muchas harinas
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol comenza alguna actividad que te guste y te distraiga, la que sea.yo soy de madera y empeze el gym soy re vaga pero hago bici cinta zumba me distrae y ayuda
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2017 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!! t lo dice alguien q subio 23 kg en el embarazo y volvi a mi peso normal como? dando mucha teta tomando mucha agua y saliendo a caminar... igual el peso del embarazo desciende d a poco
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo baje 7 kilos en 2 meses yendo al Dieta Club. Deberias probar!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es caminar 30 minutos por día. Y por ahí un nutricionista puede ayudarte, estoy igual q vos. La dieta no me sirve!
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Julio 2018 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camina muchísimo! Tengo que amigo que salía a caminar y a trotar todos los días y es excelente el resultado Smiley winking
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda a un nutricionista china.... Y hay canales en youtube como gymvirtual que a mi me ayudaron muchísimo en su momento a bajar de peso y controlar la ansiedad... También siempre tenia gelatina en la heladera por si me daba un ataque de boracidad entre comidas jajajaaja
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nutricionista me dio lo que puedo comer, como es a razón de 1 kilo por mes no me hizo algo estricto, me prohibió las harinas, el azúcar, y algunas otras cositas, mi mayor problema es el desorden de horarios para comer, trabajo en atención al público y estudio entonces no me hago el tiempo requerido para comer frutas o yogur y paso muchas horas sin nada en el estómago, y cuando como, me como todo!
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol lo mejor sería que vayas al nutricionista, hacer ejercicios calma la ansiedad y ayuda a bajar de peso 😊
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira se que suena medio bobo decirlo pero, reduci porciones. Yo baje de peso reduciendo las porciones (soy de comer muchisimo muchisimo) y yendo a zumba, odio hacer ejercicio pero me gusta bailar entonces quemaba calorias sin darme cuenta, no lo sufria y se me pasaba rapidisimo la clase. Y otra cosa tomar mucha agua NADA de gaseosas ni jugos ni aguas saborizadas que es lo mismo. Eso me sirvio pero ojo yo estaba 3 kilos arriba nomas

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! Quizas deberias consultar una Nutricionista y armar una buena rutina de ejercicios!..Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá