Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Novata Septiembre 2015 Buenos Aires

Ayuda!

Sabri, el 11 de Enero de 2015 a las 17:45 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5

Hola novi@s! Estamos empezando a buscar proveedores para el casamiento. Me recomiendan usar una wedding planner?Me recomendarían algún fotografo?Que souvenirs diferentes puedo hacer?

Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 12 de Enero de 2015 a las 13:03
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sabri, te recomiendo que leas este artículo que te da una mejor idea de si contratar wedding planner o no: https://www.casamientos.com.ar/articulos/por-que-contratar-un-wedding-planner--c5535

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sabri! como estas? lo d la wedding, es muy relativo! depende del tgimepo y del presupeusto cn el q cuentes... Yo n la tuve, y salio tdoo bien! pero mi salon tenia coordinacion y n tuve muchos proveedores aparte...

Por otro lado, te recomeidnoa mi fotografo! Es realemtne excelente y tiene varias promos para este año. Fijate si queres, pedile un presupeusto x la pag: jal fotografias

esperoq t sirva... t mando un besote re grande

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! Los souvenir depende del estilo de casamiento q hagan y de ustedes. Por ejemplo, nuestra temática es la música y vamos a dar CDs con nuestras canciones preferidas como parejas. Busca q hay muchos debates con ideas.
    En cuanto a fotógrafo, depende el estilo q busquen. Nosotros queríamos boda de autor y contratamos a Norman parunov. Busca q hay muchos debates con recomendaciones.
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Marzo 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! me apunto a la pregunta de Sabri, recién empiezo a ver todo esto y la verdad es que estoy super perdida, lo peor es que uno no tiene muchos referentes, no conozco fotógrafos de confianza por ejemplo!! Tengo miedo que luego vea que las fotos son horrorosas, no hay segundas oportunidades.

Sabri lo que sí te puedo decir es que vi que algunos salones tienen un sistema de all inclusive, con sus propios proveedores, lo que puede ayudar para no estar con contratiempos, si no hay wedding planner, uno no tiene que llamar a cada proveedor para controlar que estén las flores, etc. porque está todo centralizado en ellos, al menos lo veo como una ventaja en este momento.

Besos!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa cuando es tu boda? El tema del weding planner depende mucho de ustedes del presupuesto con el que cuenten y de si tenes ganas o no de hacer cosas vos misma.
    La verdad es que yo tambien lo pense pero despues empece a ver que era posible de a poco hacer cositas yo misma. Incluiso cuando una las ve y piensa en que los hicimos con nuestras manos tienen otro sentido. Contanos que tipo de boda piensan tener asi vemos a que lado te inclinas por el tema de souvenires y deco.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá