Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Principiante Septiembre 2016 Córdoba

Ayuda

Daniela, el 24 de Junio de 2015 a las 20:23 Publicado en el Córdoba 0 7
Hola chicas necesitó ayuda me caso en enero el día que nos pusimos de novio con mi futuro marido, y no se como empezar a organizar ... AYUDA PORFAVOR

7 Respuestas

Última actividad por Nati, el 25 de Junio de 2015 a las 11:05
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dani, bienvenida!!!! Y no te preocupes que en unos días ya agarrás el ritmo de los prepas Smiley winking Como te dicen las chicas lo principal sería que definan que estilo de casamiento quieren hacer y empiecen a pedir presupuestos https://www.casamientos.com.ar/proveedores También puede aprovechar las ideas de casamientos de verano para inspirarse Smiley winking Te paso unos debates con estos temas:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/el-color-ideal-primavera-verano--t47556
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/dulces-para-casamientos-de-verano--t46920

Espero te sirvan las ayudas y contá con la comu para lo que necesites Smiley smile

• Responder
  • Miss-luz
    Novia Experta Julio 2015 Buenos Aires
    Miss-luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Danie, bienvenida Smiley smile
    En mi opionion, lo primero que tienen que definir es el estilo de boda que quieren, si van a hacer el civil y una ceremonia religiosa o una boda en el salón. Eso los va a re ayudar a poder buscar salon o quinta. Considero que es lo primero que tenes q señar, es lo más caro y además, el tema de la fecha es crucial en lo que respecta al salón.
    Smiley smile]

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chica por la guia ,tendria que empezar por la temática , y de ahí sacar presupuesto
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani como estas? Lo primero que deberias hacer es definir el estilo de fiesta que quieren hacer, y ahi empezar a ver salones, ya que eso es lo mas costoso y ademas a partir de ahi vas a poder seguir con la planificación. Ademas tenes las herramientas de esta página que son de mucha ayuda para planificar y tener todo en orden!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, te recomiendo que mandes solicitud de presupuesto a varios lugares, asi ves las opciones que te ofrecen tanto de menu como de salon o quinta. Tambien sirve para saber que precio esta cada opcion y despues evaluar cual les conviene mas. Ojo con los adicionales como barras de tragos, deco, impuestos, etc. que puede ser barato pero luego es lo que encarece todo. Exitos con la busqueda!!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la bienvenida y el consejo me es muy útil , nosotros ya estamos casados por civil ,pero por cuestiónes no pudimos casarnos por iglesia ahora me propuso se nuevo casarnos y estoy que no se nada de por donde empezamos .
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, bienvenida! Yo te recomiendo q hables con tu novio y se pongan de acuerdo en lo q quieren hacer y del presupuesto con el q cuentan. Después yo te recomiendo q veas iglesia y averigües el registro Civil q te corresponde para luego ver el lugar (salón, quinta, etc)!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá