Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Novata Julio 2022 Buenos Aires

Ayuda!

Maria, el 15 de Diciembre de 2015 a las 22:39 Publicado en el Foro ceremonia 0 10
Hola chicas, mi nombre es María Antonia, mi novio y yo nos queremos casar en Febrero, pero tenemos un nene y debe ser algo sencillo y económico, así que decidimos hacer un civil con un Juez a domicilio porque no nos gustan mucho los registros de Capital. El punto es que necesitamos un salón pequeño en el que podamos hacer la ceremonia y luego hacer un buffet y un brindis pequeño con algunos invitados, pocos, más o menos 30! Me ayudan porfa porque estoy reperdida con todo este asunto! Conocen algún salón que tenga linda vista y pequeño? Saben de catering que trabajen para tan poca gente? Que más necesito?

10 Respuestas

Última actividad por Magali, el 17 de Diciembre de 2015 a las 15:59
  • Magali
    Novia Experta Enero 2016 Chaco
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wiiiii!!!! Sin palabras!!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Noelia, me voy a fijar en el que me dijiste!!

Gracias!

• Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria! te fijaste en proveedores? creo que hay una casona con un hermoso jardin en capital, y pequeño y sin vista tenes mas para elegir, como por ejemplo 2m . seguro encuentres algo lindo!!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En provincia de Bs As el ambulante te cobra arriba de 3000!

• Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reservamos en un restorant muy lindo, tenedor libre, asado, ensaladas y papás fritas a $150 (precio sin bebida) genial!!! Y sii, me cobran mucho!! Para casarme en el registro me cobraron $300 y me dijeron que si me casaban en otro lugar y/o un día de fin de semana cerca de los $1500!!! Y ni lo dudamos!!! Nos casamos en el registro y CHAU!!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magali! Gracias por tu ayuda, donde reservaron? Esa también era otra idea, te cobra mucho un civil a domicilio en fin de semana?
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!! Bienvenida!! Estamos iguales nada mas que yo SIN NENE!! Jejej... te cuento lo que hacemos nosotros por si te sirve!! Nos casamos el viernes 8 de enero por civil, en el registro (porque no dura nada y por lo menos de donde yo soy me arrancan la cabeza para casar en otro lugar y día de fin de semana) y el sábado 9 de enero por iglesia!! A la iglesia invitamos a muchos!! Y después de la ceremonia en la iglesia nos vamos a un resto que ya reservamos para la misma cantidad de personas que vos!! Y no me preocupo no del catering, ni del centro de mesa, ni de vajilla, ni de cubre sillas, ni manteleria, ni de llevar cosas, ni e armar cosas, ni de limpiar cosas, de nadaaa!!! Llevo la torta en lugar del postre y listo!! Nos ubican a un costado del resto y el resto sigue trabajando!! ¿porque? Porque no nos importa esos detalles!! Queremos casarnos, cenita familiar y sin tanto gasto porque estamos con los gastos de la casa también!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cerca de 100 invitados, de los que averigüé, el que se me ocurre es fanfarra eventos. Búscalos en Internet y fíjate si es lo que querés
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara! Gracias por tu respuesta y la ayuda, lo ideal sería algo con una linda vista, a un jardín, bosque o si fuera más afortunada, al agua! Nos gusta mucho la tranquilidad y esos lugares serían ideales! Sabes de algo? Beso!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Es más fácil encontrar un salón pequeño que uno grande, y muchos incluyen el catering Por que zona están buscando? Así es más fácil ayudarlos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración