Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noe De Magne
Novia Adicta Febrero 2027 Buenos Aires

Ayuda !!!!

Noe De Magne, el 28 de Enero de 2016 a las 02:56 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 3
Ayuda chicas , estoy buscando una invitación que me encanto pero la perdí y ahora no la encuentro , es como en la foto pero el primer dibujito son los novios en computadoras , me ayudan ??? Ya que conocí a mi pareja por facebook ja

Ayuda !!!! - 1

3 Respuestas

Última actividad por Noe De Magne, el 28 de Enero de 2016 a las 12:56
  • Noe De Magne
    Novia Adicta Febrero 2027 Buenos Aires
    Noe De Magne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, si a lo tengo la nube , pero la foto la tenia en mi net y se me rompio y cuando la arregle perdi todo Smiley cry

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noe! Creo que está bueno lo que te dice Flor! Como es algo tan puntual, quizás puedas hacer un poco de búsqueda en internet a ver si la encontrás!

Hay un grupo de chicas de la comu que tiene un dropbox donde van subiendo cositas todo el tiempo, también te podés fijar ahí! En este debate vas a encontrar todo

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/dropbox-con-material-para-todas--t65928

Un beso y contanos si encontrás la imagen Smiley laugh

(otro día tenés que hacer un debate contandonos de tu historia de amo cibernetica Smiley heart )

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomendaría que si nadie la tiene en archivo, busques una parecida (la imagen... no una foto de la imagen plasmada en el sobre etc) y la coloques en el buscador de imagenes de Google! Asi va a ser mas probable que la encuentres!! Igualmente tbien te recomiendo hacerte una cuenta de Dropbox o Google Drive... son nubes donde podes guardar toda tu info sin perderla (ademas de que podes acceder desde cualquier dispositivo) Besotes
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá